Bridgerton: Phoebe Dynevor habló de la celebrada frase que pronunció su personaje en su noche de bodas
La actriz aseguró que tras leer el guion nunca imaginó la repercusión que iba a tener esa sugestiva línea
- 3 minutos de lectura'
La protagonista de Bridgerton Phoebe Dynevor habló de la escena en que su personaje y el de Regé-Jean Page, Simon, tenían su noche de bodas. En diálogo con Variety, la actriz aseguró que nunca pensó que la frase que Daphne le dice al Duque de Hastings justo antes de que le dieran rienda suelta a su amor, “Ardo por vos”, iba a generar tantas emociones en los espectadores. “No tenés idea qué líneas le van a impactar a las personas”, dijo al respecto.
En la sección “Making a Scene” de Variety, los actores Regé-Jean Page y Dynevor, junto con la directora Sheree Folkson y el compositor Kris Bowers, analizaron la memorable escena del quinto episodio de la serie, “The Duke and I”.
Haciendo referencia a la frase icónica de Dynevor, que algunos han atribuido falsamente a Simon, Page explicó que el diálogo lleva el “efecto Mandela”, que es cuando un grupo grande de personas colectivamente recuerdan mal algo. “Nunca digo ‘¡Ardo por vos!’. ¡No es mi línea!”, dijo riendo. “Claramente, todos se sentían ardiendo, lo que tomaré como un cumplido”.
Al decidir cómo interpretar mejor el momento, Dynevor explicó: “La clave para un diálogo así es hacerlo lo más orgánico y real posible. No hay otra forma de jugar diciendo una línea como esa que convertirla en un sentimiento interno“. Pero la audiencia no solo fue capturada por la lectura de esa línea y por la cuidada coreografía del encuentro sexual. Folkson y Bowers explicaron cómo sus contribuciones técnicas hicieron que la escena generara más tensión.
Al marcar la escena, Bowers primero pensó en la música desde el punto de vista de Daphne y luego se movió armónicamente hacia lo que se convertiría en el tema de Daphne y Simon juntos. “Hay un ostinato de cuerda que continúa a lo largo de ese tema basado en la canción de Daphne”, reveló Bowers. “Tiene un tono cálido y romántico, pero también un poco de misterio o peligro”, agregó.
Tras su lanzamiento, el drama de Netflix producido por Shondaland inmediatamente se convirtió en tema de conversación por sus versiones clásicas de éxitos contemporáneos. Para esta escena, Folkson sugirió que Bowers hiciera un cover de una canción llamada “Strange”, de la cantautora británica Celeste. Aunque la letra trata sobre una ruptura, señaló la directora, la forma en que Bowers y la violonchelista Hillary Scott interpretaron la pieza encaja perfectamente en el momento.
Folkson además señaló que el vestuario del período Regencia, como los corsés, también afectó el ritmo de la escena. “Es mucho más sexy ver la anticipación del sexo que el sexo real”, explicó. “Así que solo quería alargarlo tanto como pudiera... Tener que desabrochar los cordones y los botones, lo retrasa”, concluyó.
Otras noticias de Bridgerton
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos