Aaron Paul resumió las cinco temporadas de Breaking Bad en dos minutos y medio
A menos de 24 horas del estreno deEl camino: una película de Breaking Bad en Netflix, Aaron Paul -uno de los protagonistas de la mítica serie- estuvo como invitado en el programa Jimmy Kimmel Live! y sorprendió a todos con un divertido resumen de las cinco temporadas de la serie en dos minutos y medio.
Pasaron seis años desde que se emitió el último episodio de la ficción. Por eso, el famoso presentador le pidió al actor que le hiciera un "refresh" a los espectadores, para que repasen todos los detalles antes de ver el film mañana, que será la continuación de la serie.
"Uf, pasaron muchas cosas", advirtió Paul. Luego miró a cámara y empezó su síntesis: "Hay un profesor de química, llamado Walt, al que le diagnostican cáncer. Está también su mujer Skyler, embarazada y su hijo Walter Jr, a los que les encanta desayunar", bromeó. "Luego este hombre empieza a cocinar metanfetamina para uso médico con su alumno Jesse Pinkman, ¡que soy yo!", continuó.
Posteriormente describió más sobre su personaje haciendo foco en algunos detalles inolvidables para los fans: "Digo muchas malas palabras en la serie y disuelvo un cadáver en una bañera que empieza a filtrarse por el techo". Luego agrega: "¡Ah! y me enamoro de Jessica Jones!", haciendo referencia a la serie de Netflix donde Krysten Ritter -quien actuó como su novia en la trama- es una de las nuevas superheroínas en la saga de Marvel.
También tuvo otro guiño hacia el actor Bob Odenkirk, quien pasó de ser un actor con una participación secundaria en Breaking Bad a tener su propia serie dedicada al personaje del abogado Saul Goodman.
"Al final Walter muere mientras yo conduzco por 'el camino', que es el nombre de esta película", concluye.
El Camino se estrena mañana a través de la plataforma de Netflix a nivel mundial, y fue escrita y dirigida por el 'padre' de la serie, Vince Gilligan.
Otras noticias de Aaron Paul
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse