¿Separados?: el sugestivo posteo de Barby Franco que despertó rumores de crisis con Fernando Burlando
A pesar de que la pareja se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Punta del Este, un indirecta de la exparticipante de La Academia generó sospechas
- 3 minutos de lectura'
Barby Franco se encuentra en el amplio grupo de celebridades que aman mostrar sus vidas en las redes sociales. Con historias diarias y posteos constantes, la mediática disfruta mantener un ida y vuelta con sus más de 1 millón de seguidores y suele compartir cada detalle de su día a día. Aunque esto tiene la ventaja de que la gran presencia en redes la mantiene entre las más presente en los titulares de los medios, tiene como desventaja que sus publicaciones pueden desencadenar muchos rumores. En esta ocasión, fue un sugerente texto el que dejó a todos los usuarios de Instagram con la duda de si estará todo bien entre ella y su pareja, Fernando Burlando.
Tras un año cargado de trabajo y con el objetivo de escaparse del agobiante calor de la Ciudad, el letrado y su novia eligieron las playas de Punta del Este para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Días enteros junto al mar, hermosos atardeceres y cenas en diversos puntos gastronómicos de la zona fueron algunas de las actividades que realizaron durante su descanso. Todo eso quedó registrado en las redes sociales de la exazafata de Bienvenidos a bordo (eltrece).
A pesar de que parece evidente que la pareja atraviesa un buen momento, luego de haber dejado la polémica del casamiento que nunca se concretó, hubo una inesperada publicación que generó ciertas dudas entre quienes siguen la vida de la farándula. Barby Franco compartió el posteo de una cuenta que sube citas adjudicadas al escritor Paulo Coelho. En la misma se leía la frase: “No es la vida que la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo y la falta de respeto”.
Las teorías en torno al críptico mensaje son muchas. Puede que la bailarina se molestara con su pareja por algo y, en un momento de enojo, eligiera enviarle una indirecta a través de las redes sociales. O quizás el texto está destinado a otra persona cuya identidad aún se desconoce. De todas maneras, también puede ser que Franco solamente vio la frase, le pareció significativa y decidió replicarla para que más personas pudiesen leerlo. Solo el tiempo dirá cuál de todas opciones es la correcta.
Mientras tanto, Barby y Fernando Burlando continúan a pleno con sus vacaciones, ya que están más que acostumbrados a que aparezcan constantemente rumores en torno a sus vidas privadas. Sin ir tan lejos, durante el 2021 nacieron las especulaciones sobre la posibilidad de que ella estuviese en la dulce espera. Todo comenzó luego de que posteara una foto en donde se los ve a los dos arrodillados frente al Santuario de la Inmaculada Madre del divino Corazón Eucarístico de Jesús, Virgen a la que se le adjudica la habilidad de conceder embarazos.
El hecho coincidió con que, meses atrás, la estudiante de abogacía había manifestado su deseo de ser madre y expresó que tanto ella como Burlando quieren sumar un nuevo integrante a su familia. “Lo veníamos hablando y en un momento dijimos ‘dale, empecemos a buscar’. Mi ginecólogo me recomendó hacerme un estudio para chequear y ver”, reveló en diálogo con Paparazzi.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse