Separado de Emilia Attias y con trabajo en el exterior, el Turco Naim sorprendió a todos con su cambio de look
El humorista hizo un posteo en redes sociales donde dejó en claro que pasó por la peluquería en Ecuador, país donde vive actualmente; en mayo se hizo pública la ruptura de su pareja con la modelo, con quien tiene una hija
- 3 minutos de lectura'
A mediados de mayo se hizo pública una noticia que generó sorpresa en el mundo del espectáculo: la separación de Emilia Attias y Julio Mario Sibara, alias el Turco Naim, tras dos décadas de amor y una hija en común, Gina. Si bien en un principio se habló de terceros en discordia, rápidamente el humorista salió a aclarar la situación y no solo lo desmintió, sino que además aseguró que la ruptura fue “en los mejores términos”.
Así como Emilia Attias comparte su día a día en las redes y el público sabe donde está y que hace durante gran parte del tiempo, lo cierto es que para algunos el Turco Naim es una gran incógnita, puesto que no suele hacer muchas publicaciones. Lo último que se sabía es que cumplía con compromisos laborales en Ecuador. Sin embargo, en las últimas horas el humorista reapareció en Instagram y mostró el radical cambio de look al que se sometió.
Luego de que se hiciera pública su separación de la actriz, Naim le contó al periodista Pablo Layus que tenía un trabajo que constaba en diseñar un bar de playa en Ecuador y que después tenía previsto irse a Miami para llevar adelante un proyecto similar. Asimismo, le dijo que luego iba a regresar a la Argentina para hacer una película y estrenar una obra de teatro. Por su parte, unos días después Emilia Attias comentó en LAM (América) que efectivamente su ex iba a regresar al país “en cualquier momento” para cumplir con sus compromisos laborales.
En las últimas horas, en tanto, Sibara reapareció en Instagram a poco más de un mes de su último posteo en el feed. Y lo cierto es que más de uno se sorprendió al verlo con un look muy distinto: abandonó el cabello gris y se tiñó de rubio platinado. El humorista posó en Ecuador con su nueva cabellera y vestido con una musculosa gris con una estampa de una hormiga verde y unos jeans oscuros.
Naim se fotografió junto a un amigo, a quien de paso le dedicó unas palabras: “Con mi hermano Nico Febres Cordero, compañero de tantas olas y gran anfitrión, en su caleta de Olon Beach. 17, vida eterna”.
A casi tres meses de que su separación de Emilia Attias se hiciera pública, el Turco Naim continúa activo con sus proyectos en Ecuador. Según advirtió en su momento, su próximo destino, antes de volver a Argentina, sería Miami.
El profundo significado del tatuaje que se hizo el Turco Naim tras su separación de Emilia Attias
No obstante, lo cierto es que en los últimos meses el actor de 58 años no solo se tiñó de rubio, sino que además se hizo un tatuaje en el pecho. A principios de julio, mostró en redes sociales su nuevo diseño en tinta negra y llamó la atención de sus seguidores. “Gracias Marlon por el nuevo tattoo unalome. Cuando te encontrás, el camino es una recta sin obstáculos”, comentó en aquel momento.
Naim eligió hacerse un diseño bastante usual que corresponde a una serie de tipos simbólicos de la tradición budista. Cada uno de estos representa un viaje espiritual hacia la iluminación y la persona que lo lleva puede referirse a la conexión espiritual propia y el camino que transita en la búsqueda del conocimiento y la paz interior.
Otras noticias de Celebridades
A plena luz del día. Filtraron más imágenes de Franco Colapinto junto a la China Suárez en Madrid
"Gracias por elegirnos". Cande Vetrano y Andrés Gil presentaron a su hijo: las primeras fotos y el particular nombre
Impensada profesión. Protagonizó la serie Malcolm in the middle, alcanzó la fama mundial y decidió hacer un giro radical en su vida
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano