“Sepan entender”: Paula Chaves sorprendió al contar el motivo por el cual se traba al hablar
La conductora reemplazará a Verónica Lozano en su programa durante dos semanas y no dudó en advertir lo que le pasa
- 3 minutos de lectura'
Durante dos semanas, Paula Chaves estará al frente de Cortá por Lozano (Telefe), y sustituirá a Verónica Lozano, quien ya disfruta de sus vacaciones junto a su familia. Fue así como este lunes, la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) tomó la batuta del programa aunque, antes de recibir a los invitados y debatir diferentes temas de actualidad, no dudó en hacer una advertencia en vivo.
Una vez que comenzó la transmisión, la modelo comentó que sentía nerviosa y pidió perdón de manera adelantada por los errores que pudiese cometer al aire. Asimismo, manifestó que se sentía feliz por estar nuevamente frente a las cámaras porque era como “su recreo”, en referencia a que salía de su entorno familiar para trabajar.
De esa manera, añadió que sus bucaneras eran infalibles si de supersticiones se trataba, ya que no le podían faltar porque formaban parte de su cábala. “Estaré acá dos semanas en reemplazo de Verónica que se tomó unas más que merecidas vacaciones”, manifestó.
Seguidamente, la conductora precisó: “Puede ser que se me traben las palabras, pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños”. Sin dejar el tema ahí se explayó y explicó que al no tener contacto con gente adulta, era posible que se le “escaparan muchas cosas”.
Sin embargo, la advertencia no pasó a mayores y luego se enfocó de lleno en programa al darle la bienvenida al equipo al que consideró “espectacular”, y que estuvo conformado por Mauro Szeta, Paola Juárez, Victoria Xipolitakis, y Majo Martino como panelista invitada.
La maternidad “plena y real” de Paula Chaves
Si bien Chaves comparte en sus redes sociales su faceta profesional, también lo hace en cuanto a su intimidad familiar se refiere. Madre de Olivia, Baltazar y Filipa, la modelo combina la maternidad con su trabajo aunque prioriza poder dedicarles tiempo a los pequeños, fruto de su relación con Pedro Alfonso.
“Qué difícil encontrar el equilibrio. Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo, pero por momentos necesito silencio absoluto, no escuchar un ‘mamá’ cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido”, relató en una de las publicaciones en su cuenta de Instagram a modo de reflexión.
En esa oportunidad, publicó una foto junto a Filipa, la más pequeña de su hijos y comentó que vivía una maternidad “plena y real, con altibajos y contradicciones”, pero se mostraba con paciencia para ir un día a la vez en la crianza de sus hijos.
En aquel posteo sincero y analítico, Chaves reveló que sentía culpa cuando debía irse a trabajar y se alejaba de los niños por tanto tiempo. Sin embargo, también comentó que el extremo opuesto le afectaba en igual medida. “Me encanta ser madre, pero a veces colapso. De estar 24/7 en casa a irme todo el día es un montón pero, bueno, trato de agradecer y disfrutar”, cerró. De esta manera hizo hincapié en que intenta buscar un balance para cumplir con todo.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores