Sebastián Estevanez sobre Calu Rivero y Juan Darthés: "Hubo un cortocircuito entre ellos"
El galán de Dulce amor habló sobre la relación de sus compañeros a raíz de la supuesta denuncia de acoso sexual
Desde hace algún tiempo que anda circulando un rumor un tanto extraño: ¿Juan Darthés acosó a Calu Rivero durante las grabaciones de Dulce amor, donde componían una pareja muy sexy, y ese habría sido el motivo por el cual ella abandonara la tira?
Rumores. Primero una supuesta denuncia de Calu a Darthés; después una de él en contra de ella. Lo cierto es que nadie aclara nada. Ayer en Intratables , Sebastián Estevanez, compañero de elenco de Rivero y Darthés en Dulce amor, fue interpelado sobre el tema.
"La relación entre él (Darthés) y Calu fue excelente, pero se ve que hubo un cortocircuito entre ellos. Pero el cortocircuito no fue un acoso sexual. Poné imágenes de cuando se besaban, ellos se jugaban todo pero desde un nivel profesional y mirá la tapa que hicieron para Caras... Quizás se mandaron demasiado y en un momento dijeron vamos a aflojar, que sí, que no y fue eso, nada más que eso".
Sobre la acusación, Estevanez opinó: "Es una acusación demasiado grave, gravísima para un compañero. De un rumor no se puede decir algo así, titular a Juan Darthés con el tema del acoso sexual me parece terrible. Me pongo en el lugar de él como compañero y estoy dolido igual que él, no me parece justo. Juan no se merece esto que le está pasando".
¿Qué habrá pasado en verdad? Calu decidió no hablar del tema y según se pudo saber el actor le iniciaría acciones legales.
Otras noticias de Juan Darthés
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso