Sebastián Estevanez mostró por primera vez las terribles fotos de su accidente
El actor contó que se sintió muy angustiado tras el episodio en que resultó gravemente quemado y agradeció los cuidados que recibió de su esposa
- 3 minutos de lectura'
En agosto de 2020, Sebastián Estevanez tuvo un accidente doméstico que le provocó quemaduras graves en su cara, su cuello y sus manos. Según explicó en aquel entonces, el actor estaba intentando prender el fuego en el hogar a leña del living de su casa cuando, inesperadamente, le explotó un bidón de alcohol. Afortunadamente, las heridas comenzaron a cicatrizar y nadie más resultó lastimado en su casa. Ahora, en diálogo con Intrusos (América), Estevanez mostró una serie de fotos de su rostro apenas ocurrido el hecho.
“Eran las 8 de la noche de un sábado, estaba haciendo un fueguito con quebracho que estaba medio húmedo, no lograba prenderlo, tenía un bidoncito de alcohol y cuando tiré un poco no me di cuenta de que estaba encendido, me explotó en la mano y se me vino a la cara, se me prendió fuego el pelo, la ropa”, relató a finales de 2020 en diálogo con Intrusos. “Me podría haber muerto, o quedado ciego. Mi familia estaba arriba y cuando escucharon el ruido, que fue como una bomba, bajaron e intentaron apagar el fuego. No me vieron enseguida porque yo estaba en la cocina: había ido a la heladera a buscar crema para las quemaduras, fui al baño. Cuando me vieron casi se desmayan porque yo era un monstruo. Era un desastre”, explicó.
En vías de recuperarse al 100%, el actor volvió a comunicarse con el programa que co-conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y explicó: “Fue durísimo, mucho dolor, pero ya por suerte recuperado. Estoy contento que no le pasó nada ni a los chicos ni a Ivana, dentro de todo la saqué barata. Tenía en carne viva toda la cara, la mano, la oreja, el cuello, un desastre. Pensé que me moría, porque la quemadura no es que te duele solamente en el momento, te duele durante dos meses. Estuve con antibióticos, analgésicos, un desastre”, sostuvo.
“Primero me dieron algo para calmar el dolor”, relató el hijo de Quique Estevanez sobre el fatídico día. “Quería tratar de curarme en mi casa para no ir a un hospital en plena pandemia, Ivana [Saccani, su esposa] fue mi enfermera. No podía dormir, me dieron un tranquilizante para dormir un poco, pero era incómodo. La mano fue lo peor”. De aquellos días, apenas ocurrido el accidente, mostró dos impactantes fotos que lo muestran con el rostro aún lastimado. Además de los primeros auxilios, Estevanez pudo contar con un cirujano cercano a la familia para reducir al mínimo las marcas que podrían quedar en su rostro.
“Lo primero que pensé es ¿por qué me pasa esto? Me enojé con Dios. Pero después empecé a agradecer al toque porque no les pasó nada a los chicos ni a Ivana. Me mandé una cagada y la pagué”, manifestó el actor.” Encima yo no sabía cómo iba a quedar, no sabía lo que era una quemadura. Mi idea de publicarlo en Instagram era para advertir que tengan cuidado, todo el mundo usa alcohol para prender el fuego y quería concientizar porque no es joda”, escribió.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir