Se separaron Orlando Bloom y Miranda Kerr
Después de tres años de casados, el actor británico y la modelo australiana terminaron su relación
Hay parejas que están destinadas a durar muy poco. Generalmente, y no se sabe bien por qué, en Hollywood hay algunos matrimonios que surgen y se disuelven a la velocidad de la luz. Lo de Orlando Bloom y Miranda Kerr respeta esa lógica, después de seis años juntos han decidido poner fin a su lazo. Lo bueno es que lo harán de manera pacífica.
Según E!, fuentes cercanas al actor afirmaron que hace meses la pareja no viene bien y que han decidido ponerle fin a su matrimonio, pero en los mejores términos posibles: siempre pensando en el bienestar de su pequeño hijo Flynn. Bloom tiene 36 años y Miranda, 30. Se conocieron en el 2007 y tres años después se casaron.
Los rumores sobre una posible ruptura arrancaron en 2012, cuando la modelo australiana participó de una campaña de Victoria´s Secret y no tenía puesto su anillo de bodas. Más tarde salieron a desmentirlo desde un comunicado. Juntos formaban una de las parejas más sexys y queridas de Hollywood.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación