Se presentó en Bienvenidos a bordo por su parecido a Shakira, pero la confundieron con Patricia Sosa
Ni Laurita Fernández ni sus asistentes lograron adivinar que se trataba de la artista colombiana y, en lugar de ello, la asociaron con la cantante argentina
- 3 minutos de lectura'
Se acerca el final de la primera semana en la que Laura Fernández debutó al frente de Bienvenidos a bordo (eltrece) en reemplazo de Guido Kaczka. Durante estos días, la conductora jugó con jubilados, presentó personajes de películas, probó muchos platos junto a Hernán Drago y presenció insólitos imitadores de gallos, gatos y perros. Asimismo, también acompañó a algunos concursantes que aseguraban ser los dobles de famosos, como fue el caso de una mujer que fue al programa para que calificaran su parecido con Shakira, pero no todo salió como esperaba.
Una vez que Fernández se acercó a la puerta de los Parecidos, entró una mujer de mediana estatura y con pelo largo rizado. Esta vez, en lugar de darle el pase a sus asistentes para que dieran sus ideas, se adelantó y nombró a Beyoncé, pero la concursante negó el parecido con la intérprete de “Single ladies”.
Sin embargo, Laurita no estaba muy lejos de la verdad ya que se trataba de una cantante, pero no de esa. Seguidamente, le dio la palabra a Valentina quien aseguraba tener la respuesta correcta. “¡Sos Patricia Sosa!”, expresó la asistente con efusividad, pero la mujer volvió a rechazar aquel parecido.
A diferencia de Kazcka, Fernández aprovecha el segmento para interactuar con Hernán Drago, con quien tuvo roces durante el programa. En esta oportunidad, le dio voz al modelo que manifestó no tener dudas del personaje que la mujer fue a imitar y comenzó a cantar la parte de una de las estrofas de “Ojos así”.
“Shakira, ¿vos decís?”, expresó la conductora y su compañero reafirmó su respuesta e incluyó que se trataba del look de la cantante en 2004, un comentario similar a los de Francesca, la asistente que no solo da ideas acerca de los parecidos sino que además incluye fechas.
Efectivamente se trataba de la cantante colombiana y una vez que la producción desplegó en pantalla una imagen comparativa de ambas, se apreció el parecido. “Mirá, Drago está inspirado”, deslizó Laurita con picardía y, acto seguido, le pidió a la concursante que bailara como Shakira.
Otra de la que en uno de los programas sorprendió fue una mujer que se presentó en el programa la doble de Lily Collins, la actriz que protagoniza la serie de Netflix Emily in Paris, aunque muchos la confundieron con Sofía Gala y Magui Bravi.
Luego de conversar brevemente acerca de la serie, la invitó a que desfilara por el estudio como si se tratara de un desfile de modas, y mientras lo hacía, Drago tomó la palabra para halagarla y destacar que la manera en que caminaba y la pisada destacaban sin duda que estaba familiarizada con la manera de desplazarse en una pasarela.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña