Se presentó en Bienvenidos a bordo como la doble de Calu Rivero y dejó al jurado sin palabras
En una nueva edición del programa que conduce Laurita Fernández, una participante atravesó la Puerta de los parecidos y sorprendió a todos
- 3 minutos de lectura'
Una vez más, la sección de los parecidos del programa Bienvenidos a bordo (eltrece) generó muchas repercusiones. Varias personas que creen tener un rasgo similar a algún arista famoso compiten para ganarse un viaje a Europa. Hay veces en las que el jurado logra adivinar de quiénes se trata, pero en otras ocasiones la respuesta correcta no es tan fácil de encontrar. Esto último es lo que ocurrió con una participante que aseguró tener similitudes con una actriz argentina, sin embargo la confundieron con una reconocida cantante.
Una joven llegó al estudio dispuesta a llevarse el aclamado premio y se paró ante la atenta mirada del jurado a la espera de que adivinaran a qué famosa se parecía. Laurita Fernández le preguntó si otras personas la confundían con el personaje que representaba y le dijo que sí. Sin quererlo, reveló que se trataba de una actriz pero, a pesar de los esfuerzos, las respuestas que obtuvo no fueron las que esperaba encontrar.
La participante lució su cabello suelto con dos mechones sobre la frente y eligió usar una camisa, un blazer y un jean para convencer al jurado de su parecido con Calu Rivero. Sin embargo, y a pesar de que estuvieron cerca de acertar, nadie del estudio pudo encontrar las similitudes.
Se barajaron varios nombres de famosas tanto nacionales e internacionales a quienes podía parecerse. La primera en arriesgar fue Laurita que, con mucha seguridad, dijo que se parecía a Tini Stoessel. Hernán Drago, Sofía Macaggi y el tercer jurado disfrazado de La Máscara también comenzaron a buscar posibles parecidos, pero no pudieron adivinar el personaje.
Macaggi pensó en una posible respuesta y le preguntó a la doble de Dignity si se parecía a alguien que estaba “en el otro bando”, y con esto hizo referencia a Brenda Asnicar, la actriz de Patito Feo y líder del grupo “Las Divinas”. También la compararon con dos artistas internacionales: Danna Paola y La Rosalía.
Las respuestas se agotaban y la joven no podía ocultar su cara de tristeza cuando las posibilidades de llevarse un viaje a Europa se le escapaban de las manos. Pero, tanto el jurado como la conductora no se rindieron y siguieron en la búsqueda del parecido correcto. Además, para refrescar las opciones se dieron el gusto de ver bailar a La Máscara la reconocida canción de la película.
A la concursante, entre los nombres que arriesgaron, también la confundieron con Agustina Cherri, Silvina Escudero, Ángela Torres y Delfina Chávez. Incluso Laurita le preguntó si estaban cerca del personaje y Dignity respondió con un rotundo “sí”.
Finalmente, reveló que se parecía a Rivero y dejó al jurado sin palabras. “¡Cómo no nos dimos cuenta!”, lanzó Fernández eufórica cuando se percató de las similitudes que tenían. Ademá,s la hizo pararse al lado de una foto de la actriz, le acomodó el pelo y pudo notar aún más las similitudes. Sin embargo, el reconocimiento fue demasiado tarde y la joven debió esconder su tristeza cuando no pudieron adivinar a qué famosa actriz se parecía.
Otras noticias de Bienvenidos a bordo
"Doña Florinda”. El divertido blooper de Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo que hizo reír a todos
"Parecen hermanos". Fue a Bienvenidos a Bordo y su parecido con Julián Álvarez dejó sin palabras a Laurita
Impensado. Brilló en la TV, lo llaman de todos los canales pero no deja la carpintería: “Es mi eje”
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión