Se presentó como el doble de Cristian Castro en Bienvenidos a bordo, pero lo confundieron con Diego Topa
Laurita Fernández quedó desconcertada y lo asoció con personajes animados, mientras que Hernán Drago lo relación con el animador infantil
- 3 minutos de lectura'
La Puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo (eltrece) recibió al doble de un cantante mexicano. Una vez que Laurita Fernández le dio entrada, apareció un hombre que dijo ser el doble de Cristian Castro. Si bien lo confundieron con otro famosos, la conductora destacó que el concursante se mostró muy seguro de sí mismo y tenía mucha actitud.
Luego del segmento de los cantantes, Fernández presentó el de los Parecidos, y el joven fue el primero en participar. Una vez que abrió la puerta, hizo su entrada un hombre de ojos celestes, muy alto y que vestía una camilla de rayas y un blazer bordó. “¡Pero qué actitud! ¡Me encanta!”, manifestó Laurita, quien después de chocar los puños para saludarse, comenzó a indagar acerca del personaje.
En efecto, el concursante parecía tener mucha confianza en sí mismo. Llamado Juan Ignacio, residente de Rojas en la provincia de Buenos Aires, el joven es un emprendedor en el rubro textil. Mirándolo en detalle, la bailarina aventuró que su parecido podía ser a Benjamín Rojas, pero él le dijo que no había acertado.
Seguidamente Francesca, una de las asistentes de Laurita, hizo una comparación osada cuando manifestó: “Tiene la cara como si fuese Pinocho”. Sin embargo, Juan Ignacio volvió a decir que no. Por si fuera poco, la joven lanzó el nombre de otro personaje, Peter Pan, mientras que Fernández sumó a Aladdin.
Por su parte, Valentina se decantó por el mundo de los musicales y mencionó a Jonathan Groff, de la película Glee. “¿Vos sos el amigo de Lea Michele?”, preguntó. Al escucharla, Laurita hizo alusión a Zac Efron como posible parecido, a lo que el joven respondió que no.
En esta oportunidad, todos en el estudio parecían estar muy seguros de saber de quién se trataba, ya que incluso Hernán Drago tomó la palabra para comentar que “ya tenía” al personaje. En medio de un tenso cruce con Laurita, ella lo chicaneó. “Bueno, decilo si tan claro lo tenés”, le expresó en tono desafiante.
“Sos Diego Topa”, manifestó Drago con mucha confianza, pero nuevamente el concursante negó la similitud. Al notar que pese a los intentos nadie daría con la identidad, la conductora comprendió que ya era momento de pedirle detalles al hombre. “Esos ojos solo pueden ser de alguien, y tienes que ser del hijo de Verónica Castro”, expresó.
En aquel momento, los ojos del joven se iluminaron y Fernández supo que estaba en el camino correcto. Para asegurarse, mencionó los temas “Azul” y “Lloviendo estrellas”, y finalmente acertaron en que se trataba de Cristian Castro. “Miralo, ¡es igualito!”, cerró la presentadora luego de que uno de sus temas musicales comenzó a sonar.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse