Se lo confundieron con un artista en pleno concierto y la seguridad del lugar tomó una peculiar decisión
Un hombre muy similar a Ed Sheeran vivió en carne propia el fanatismo de los seguidores del cantante, quienes se acercaron inmediatamente para sacarse fotografías con él
- 3 minutos de lectura'
Wes Byrne, oriundo del Reino Unido, vivió una insólita situación en un show del cantante Ed Sheeran en el Etihad Stadium de Manchester. El hombre, de 30 años, sorprendió por su parecido con el artista y miles de fanáticos se acercaron a él para pedirle autógrafos y fotografías, con lo cual tuvo que intervenir la seguridad del lugar.
Una excesiva cantidad de personas se acercó hacia él; la mayoría de ellos con la errada creencia de que se trataba nada más y nada menos que del músico. Según consignó el medio Mirror, esta fue la razón por la que tuvo que ser trasladado junto a su familia hacia una zona vip, con el objetivo de resguardarlo. El hecho tuvo lugar el pasado 10 de junio, ante la vista de miles de espectadores.
El primer contacto que tuvo con los fanáticos del artista fue cuando se acercó al baño del estadio y una gran cantidad de seguidores corrió hacia él. En ese instante, fue su hermana Sammy, de 33 años, quien lo rescató de la situación y les pidió amablemente que frenen con su hostigamiento.
Byrne aportó más detalles de lo que vivió al conversar con el medio inglés. Allí explicó que en un principio recibió “muchas miradas”, pero que todo se elevó cuando una persona le pidió una selfie.
Asimismo, aclaró que si bien algunas personas se percataron de que no era el verdadero Sheeran, muchos otros tenían esa idea fija en su mente. “Casi todos sabían que me parecía, aunque algunos niños pensaron que yo era el verdadero Ed”, dijo.
Unos quince minutos antes de que el cantante suba al escenario, la presencia de Byrne ya había generado un gran revuelo. “La fila para las selfies conmigo bajaba por una línea de escalones y salía por una salida, por lo que el personal de seguridad nos dijo que los acompañáramos a algunos asientos ejecutivos”, agregó.
Una vez ubicados en aquel sector más seguro y privilegiado, la familia se tranquilizó y pudo disfrutar del show. Y al respecto, expresó: “No nos quejábamos, era una vista mucho mejor”.
Byrne aclaró que los primeros comentarios que le hicieron acerca de su parecido con Sheeran surgieron en el año 2012, cuando el compositor estaba en pleno esplendor. En ese sentido, admitió que vive situaciones de esta índole todo el tiempo. “No pasa un día sin que me detengan o me pidan una selfie. Mi novia Leah lo odia absolutamente”, comentó.
Además, contó que ya realizó diversos trabajos como extra del cantante y que incluso tuvo la oportunidad de conocerlo en las grabaciones de una propaganda de la marca de ketchup Heinz, en 2019. “El anuncio se basó en él, pero estaba de gira, así que no tuvo tiempo de quedarse para todas las fotos”, explicó.
Si bien su parecido con Sheeran es evidente, Wes aclaró que no tiene las mismas cualidades en cuanto a los dotes artísticos. “Soy un cantante horrible. Intenté aprender a tocar la guitarra, pero me rendí porque era malo”, concluyó.
Otras noticias de En las redes
- 1
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, en un desopilante sketch en un avión capitaneado por Pablo Codevilla
- 2
El teatro independiente “invadió” la Calle Corrientes, un fenómeno convocante que llegó para quedarse
- 3
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias