Se ganó el millón de pesos en lo de Guido Kaczka pero su profesión incomodó a Nicole Neumann
Cecilia participó de la renovada versión de “Los ocho escalones” y se llevó el premio mayor tras responder bien todas las preguntas
- 2 minutos de lectura'
Guido Kaczka selló su regreso al prime time de eltrece. Con una reversión de su mítico programa Los ocho escalones, el conductor tomó las riendas del horario central de la noche para competirle a un Telefé que no da tregua. La premisa sigue siendo la misma pero con una vuelta de tuerca: ya no se compite contra un jurado de expertos sino que son ellos los que elaboran específicas preguntas de su área para que los participantes compitan por el millón de pesos.
La intención de Kaczka es que todos los días se entregue un nuevo millón y con su primer programa ya emitido, hay una ganadora. Cecilia tiene 55 años, dos hijos, está separada y llegó a los estudios de Constitución para convertirse en la primera de una larga lista de ganadores.
Con una gran performance, alcanzó el duelo final donde tuvo que responder una pregunta hecha por Carmen Barbieri. “En el teatro ¿A qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”, preguntó la actriz. En las opciones, la participante podía elegir entre: “telón de fondo”, “parte delantera del escenario”, “decorado lateral” y “efecto de luz”. La respuesta correcta fue “parte delantera del escenario” y con su acierto la mujer se consagró en la noche de lunes.
Pero preguntas atrás se había enfrentado al cuestionario de Nicole Neumann. La modelo estaba encargada de la sección “moda y medio ambiente” y cuando se habló sobre la profesión de Cecilia se vivió un momento un tanto incómodo al aire.
Neumann es vegana y promueve el cese del consumo de productos animales, por lo que cuando escuchó que la participante tenía una pollería no pudo en ocultar su descontento. Sin embargo, el comentario de la modelo llegó cuando fue el momento de hacerle una pregunta a la concursante. “A ver, Cecilia vos que estás con los pollos. Mmmm...”, indicó con un tono disconforme. Sin embargo, eso no alteró al juego y todo quedó en risas y comentarios al pasar.
Otras noticias de Guido Kaczka
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse