Tras permanecer un día prófugo, el líder de Viejas Locas se presentó en una comisaría de Lugano
Pity Álvarez se entregó en la comisaría Nº 52 en la mañana del viernes, luego de permanecer un día prófugo mientras era buscado por el asesinato de Cristian Díaz, de 36 años, en el Barrio Samoré de Villa Lugano.
Acompañado por su abogado Sebastián Queijeiro, llegó a la comisaría de Villa Lugano y confesó que fue el autor de los disparos. “Lo maté porque era él o yo, y creo que cualquier animal hubiera hecho lo mismo que yo”, dijo a los periodistas que esperaban en el lugar. Además, cuando le preguntaron si era inocente, respondió: “Creo que sí”.
Pity aseguró que la víctima no era su amigo y lo acusó de ladrón. "El era un pibe que choreaba y tampoco fue un tema de drogas... Si no lo mataba yo me iba a matar el."
El jueves por la noche, Agustina, la novia del Pity Álvarez, se presentó en una comisaría y declaró que el músico había sido el autor de los disparos que mataron a Díaz. Según fuentes judiciales, ella era la mujer que se ve en los videos de las cámaras de seguridad de la zona acompañándolo cuando se escapaba.
Luego de entregarse, Álvarez será revisado por un médico legista y trasladado a la Unidad 28 de Tribunales, en la calle Lavalle. La investigación está a cargo del Juzgado de Instrucción Nº4, liderado por el Doctor Martín Yadarola.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”