¿Se acuerdan de Richard Grieco, el galancito de Comando especial?
El actor, que componía al detective Dennis Booker en la serie juvenil, supo despertar suspiros en la platea femenina...
En la ochentosa serie Comando especial -o 21 Jump Street, como se llamó originalmente-, sólo él podía disputarle protagonismo al ascendente Johnny Depp. Claro, Richard Grieco tenía todo lo que una chica quería ver: era guapo, componía con inteligencia y soltura al detective Dennis Booker y tenía algo de "chico malo", de esos que parecen siempre listos para dar una vuelta en su Harley Davidson.
Sin embargo, a diferencia de lo que pasó con Depp, la carrera de Grieco nunca llegó a despegar: tras protagonizar el spin off dedicado a su personaje -Booker, emitida entre 1989 y 1990-, él se mantuvo en movimiento aunque nunca consiguió igualar el éxito conseguido con la serie juvenil. También intentó, sin demasiada suerte, iniciar una carrera dentro de la industria musical.
A los 49 años, se encuentra dedicado a la fotografía y a la pintura, al tiempo que continúa trabajando en películas de bajo presupuesto y hace pequeñas participaciones en series. A comienzos de este año, en tanto, tuvo la oportunidad de volver a ponerse en la piel del detective Booker para hacer un cameo en 22 Jump Street, una película inspirada en el viejo éxito televisivo que se estrenó hace algunos meses en Estados Unidos.
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano