Scott Weiland murió a causa de un cóctel de drogas y alcohol
Una autopsia determinó las razones del fallecimiento del cantante
Alcohol, MDA y cocaína. Ese cóctel fue lo que mató el 3 de diciembre pasado al cantante Scott Weiland , según determinó una autopsia del equipo forense de Hennepin County, Minnesota, condado en el que falleció el músico.
En un documento que se difundió a la prensa, el equipo médico determinó que como enfermedades preexistentes, además de su adicción, Weiland tenía problemas cardíacos y asma.
Quien fue el líder de los Stone Temple Pilots en los 90, ya tenía un largo historial de consumo de drogas. Weiland estaba en plena gira con su nueva banda, The Wildabouts, cuando fue encontrado muerto en el micro que lo llevaba a los diferentes destinos junto con sus compañeros. Allí, la policía encontró pequeñas cantidades de cocaína tras comenzar la investigación por su deceso.
La semana pasada, a los saludos de despedida de sus pares se sumó una carta pública de la madre de sus hijos quien no sólo recordó lo grandioso que era Scott en el escenario, sino que hizo hincapié en que los problemas de adicción que atravesaba lo alejaron siempre de sus niños.
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano