Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrearon su beso de "Juegos Sexuales" con una particularidad
Con la Nueva York previa al atentado de las Torres Gemelas como escenario, Juegos Sexuales (1999) se convirtió en una película icónica de una época, que marcó a toda una generación. De este film que está próximo a cumplir la mayoría de edad, la escena del beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en el Central Park es una de las más recordadas. Atentas a los tiempos actuales, las actrices la recrearon pero tomando todos los recaudos para evitar una eventual transmisión del coronavirus.
Dirigida por Roger Kumble, Juegos Sexuales fue un éxito rotundo entre los adolescentes. De todas las escenas, el beso entre los personajes de Cecile Caldwell (Blair) y Kathryn Merteuil (Gellar) quedó grabado en la memoria de todos y contribuyó a que muchas personas se sintieran más cómodas con su propia identidad sexual.
Comentada alrededor del mundo por la crítica especializada y recordada por los amantes del cine, el apasionado beso fue recreado una y otra vez por las protagonistas. Tanto en redes sociales como en distintas presentaciones públicas, Blair y Gellar se besaron en honor a sus personajes.
En el marco de la entrega de los MTV Movie & TV Awards, Blair y Gellar lo hicieron de nuevo. Las actrices recrearon una vez más el beso de aquella película de finales del siglo XX, pero con un detalle superador: una mampara de vidrio las separaba y evitaba una eventual transmisión del coronavirus.
"¡Cuidate, MTV! Y 2020 terminá pronto", se escucha decir a Gellar con cara de fastidio después de besar a su compañera en la ficción. Por su parte, Blair cierra y apoya la idea de su colega: "Por favor. ¡Los amo!".
El video formó parte de los premios MTV Movie & TV Awards, que reconoció a distintas escenas en la categoría Greatest of All Tmes (el más grande la historia). Y el beso entre Cecile y Kathryn se llevó ese galardón.
Previo a la entrega virtual, Blair recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar el backstage de la nueva recreación. Junto a una galería de imágenes, la actriz estadounidense escribió: "Miramos para atrás 20 años y tenemos un beso. Un beso entre dos jóvenes actrices en la pantalla grande, en una película de Hollywood en el año 2000. Fue un beso dulce y delicioso para mi personaje Cecile. Y ella deseaba más. Y debo decir que fue un muy buen beso. Lo que se siente delicioso hoy es que ya no sea algo shockeante en 2020. Algo que demuestra un cambio de forma de pensar", escribió.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre