Santiago del Moro y Charlotte Caniggia se tentaron en vivo al revelar sus segundos nombres
El presentador y la mediática protagonizaron uno de los momentos más descontracturados de la noche; “que nadie escuche”, pidió ella
- 3 minutos de lectura'
Una noche complicada se vivió este jueves en MasterChef Celebrity (Telefe). Los participantes tuvieron el difícil reto de cocinar moluscos, algo muy delicado para trabajar en la cocina. Sin embargo, en medio de la tensión Santiago Del Moro logró un corto momento distendido con Charlotte Caniggia cuando ambos revelaron en pleno programa cuáles son sus segundos nombres.
La consigna del día consistió en preparar almejas panopeas, un animal que no es fácil de cocinar, debido a que para pelarlas se requiere mucho esfuerzo y detalle. En esta oportunidad, Belu Lucius tuvo una aparición en el programa y dio una cátedra acerca de cómo lograr una cocción perfecta. El jurado decidió invitar a la influencer que participó en la primera temporada del ciclo, justamente porque ese plato fue de los que más le costó.
Fue así como, mientras Belu recorrió las mesas de trabajo de los concursantes junto con los miembros del jurado para darles tips sobre la preparación, Del Moro aprovechó la oportunidad para acercarse a Caniggia y conversar acerca de un tema en común que ambos tenían: sus segundos nombres.
En un primer momento, el conductor intentó que la mediática revelara su nombre pero ella se resistió. Para lograr su cometido, buscó empatía al decirle “Yo te cuento mi nombre si vos me contás el tuyo”. Al escucharlo, Charlotte aceptó pero con la condición de decirlo en secreto para que nadie pudiera escucharlo.
Santiago no desaprovechó ni un solo segundo y se acercó a la hija de Mariana Nannis y le reveló su segundo nombre al oído. Pese a que lo dijo en voz baja, se alcanzó a escuchar “Pascual”. Charlotte soltó una carcajada y le preguntó intrigada: “¿Y la gente lo sabe?”, y tuvo la respuesta negativa del presentador.
Cuando llegó el turno de Caniggia, muy sigilosa, y tratando de que pase lo más desapercibido, lanzó: “Chantal Solange”. Del Moro se sorprendió y justo cuando se disponía a expresarle su asombro, ella le dijo con picardía: “¡Tengo tres nombres!”. Mientras se reían con mucha complicidad, sin duda vivieron uno de los pocos momentos distendidos de la noche.
Más allá de la divertida revelación en medio del desafío y de que la mediática hizo un buen trabajo en la cocina al preparar papas fritas, espárragos y fritters de fanopea con salsa de mayonesa, palta y cilantro, no logró zafar y estará en la gala del domingo donde intentará seguir en carrera.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”