Santi Maratea se enojó con un programa de TV por sugerir que él podía comprar una casa a una mujer que la necesita
El influencer hizo un profundo descargo y apuntó de lleno contra Flor de equipo: ”Si no saben cómo hacerlo, yo puedo enseñarles”, sostuvo
- 3 minutos de lectura'
Santiago Maratea hizo una profunda reflexión en sus redes sociales y cuestionó un hecho sucedido en un programa de televisión, donde resonó su nombre. En uno de las emisiones de Flor de equipo (Telefe) entrevistaron a una mujer que estaba a punto de perder la casa y desde el programa sugirieron que le pidiera ayuda a él. Esto causó el enojo del influencer, quien respondió a través de sus redes sociales con un contundente mensaje.
Desde hace un tiempo, Santiago Maratea comenzó a hacer colectas solidarias, con las cuales logró grandes resultados. Su última campaña comenzó hace pocos días y salió en busca de ayuda para colaborar con una señora mayor de Córdoba, a la cual le dieron 30 días para desocupar su casa. Pero ahora utilizó sus redes sociales para hacer una profunda reflexión sobre los medios de comunicación.
“Estamos en el horno”, sostuvo el influencer a través de sus historias y aprovechó la oportunidad para profundizar sus palabras. “La situación está grave. Los medios de comunicación y los diferentes partidos políticos no ayudan, todo es conflicto, peleas y debatir ideas, cuando el país tiene un nivel de urgencia y hay mucha gente pasando mal”, sostuvo.
Asimismo, el influencer le puso contexto a sus dichos y explicó el por qué de sus acusaciones. “Ayer me re calenté porque me llegó el video de un programa de televisión donde hacen un móvil con una señora que está por perder la casa y le dicen que me pida una mi”, comentó en sus historias.
Ante esto, Santiago reveló el motivo de su disgusto. “Mucha gente interpretó mi enojo como si estuviera mal, que me lo pidan a mí cuando se lo tienen que pedir al Gobierno. Pero yo no estaba enojado por eso”, sostuvo y acto seguido aclaró el por qué de su indignación. “Me da bronca que no entiendan el poder que tienen ellos como programa de televisión para comprarle una casa a la señora”, enfatizó.
A su vez, indicó que sus dichos fueron en referencia a una nota que se hizo en Flor de Equipo, el programa matutino que tuvo Telefe. “A Denise Dumas no la conozco, pero creo que es la mujer más amorosa del país. Mi enojo no es con ella ni con Flor Peña. Solo me pregunto si ellas saben el poder que tienen en sus manos”, indicó y en la misma línea agregó: “Ellas mismas podrían conseguirle una casa a una señora que está por ser desalojada. Y si no saben cómo hacerlo, yo puedo enseñarles”.
El influencer hizo un llamado a reflexionar sobre el poder de los medios y remarcó que su intención es concientizarlos para generar un cambio. “Sería increíble si todas las personas que están en un medio de comunicación entendieran el poder que tienen para cambiar las cosas”.
Antes de finalizar su descargo y tras aclarar el motivo de su enojo, Santiago dio un último mensaje y llamó a tomar conciencia: “Todos deberíamos poner algo de nosotros para que este país mejore, pero los medios de comunicación y los comunicadores estamos en un momento donde deberíamos aprovechar al máximo nuestro poder”, sentenció.
Otras noticias de Celebridades
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión