Samanta Farjat habló de la pérdida de su hija: "Pedí que me durmieran para siempre"
La mediática habló en AM tres meses después de la dolorosa muerte de su beba
Samanta Farjat sufrió una triste pérdida meses atrás. Luego de dar a luz a su beba de forma prematura, los médicos le dieron la peor noticia: la pequeña había muerto. "Le pedí al médico que me durmiera para siempre. Siento culpa por todo lo que pasó y muchas veces me planteo por qué Dios me hizo esto", dijo en una nota en AM.
La mediática se enteró de que estaba embarazada al cuarto mes."Había tenido pérdidas y por eso, no me di cuenta. Pensaba que estaba engordando sin razón e incluso tomé diuréticos", contó y agregó: "Cuando lo supe, estaba feliz. Pero al quinto mes tuve pérdida de líquido amniótico y si bien me dejaron internada, me dijeron que la beba estaba bien. Poco después, empecé con fiebre y ahí los médicos me advirtieron que iban a tener que interrumpir el embarazo".
Casi a los seis meses, Samanta fue inducida al parto. "Yo no llegué a ver viva a mi hija. En ese momento, pensé que iba a pasar un tiempo en neo pero que estaría bien. Sin embargo, cuando vi la cara del médico, lo supe todo", reveló entre lágrimas. A las pocas horas de haber nacido, la beba perdió la vida.
Más leídas de Espectáculos
"¡Lo logramos!". El Chavo volvió a la TV tras años de tironeos por los derechos del querido personaje de Roberto Gómez Bolaños
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
"Conozco esa imagen". Nicole Kidman y su verdad sobre el meme en el que supuestamente festeja su divorcio de Tom Cruise