Saltó a la fama con Casi Ángeles y protagonizó una novela con Milett Figueroa: qué es de la vida de Pablo Martínez
Tuvo un importante rol junto a Lali Espósito en la tira juvenil de Cris Morena; desde hace más de cinco años que decidió alejarse de los medios
- 3 minutos de lectura'
Milett Figueroa se convirtió en la figura del momento con su participación en el Bailando 2023 (eltrece), mostrando su talento en la pista más famosa de la Argentina. Tanto es así que comenzó siendo bailarina del participante Martín Salwe y luego, la pareja se abrió y ella pasó a ser la figura. A su vez, su nombre resonó fuerte en el mundo del espectáculo por su incipiente romance con Marcelo Tinelli. Lo cierto es que si bien para muchos argentinos se trata de una nueva estrella, en su Perú natal cuenta con una gran fama por su trayectoria en los medios, y es un actor argentino, Pablo Martínez, quien compartió un importante proyecto con ella.
El regreso de Lucas, lanzada en 2016, fue una serie coproducida de las cadenas América Televisión de Perú y Telefe de Argentina, con un elenco de actores de ambos países. Se narró la historia de un niño que fue robado de su familia cuando pasaba un día de playa y fue buscado durante dos décadas, hasta que un día se presentó en el hogar familiar. De allí se comienzan a conocer los secretos detrás de la vida del joven.
La ficción fue protagonizada por el actor argentino Pablo Martínez, y contó un elenco con reconocidas figuras como Ana María Orzoco, de la exitosa novela Yo soy Betty, la fea, y Milett Figueroa tuvo un importante rol, en lo que fue uno de sus primeros papeles relevantes en lo que respecta a su carrera en la actuación.
Ahora que Milett Figueroa tiene más fama en el país, muchos se preguntan sobre Pablo Martínez, su gran compañero de actuación, quien se despidió de los medios de comunicación tras su protagónico en El regreso de Lucas.
Quién es Pablo Martínez
A los 22 años, Pablo Martínez decidió dar un giro a su tranquila vida como profesor de tenis y presentarse a un casting para ser parte de una nueva novela de Cris Morena. Quedó seleccionado y en 2008 integró el elenco de Casi Ángeles (Telefe) - protagonizada or Peter Lanzani, Lali Espósito, China Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau-, con un papel muy relevante al interpretar a Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta, que le dio un giro inesperado a la historia juvenil.
A partir de ese momento fue uno de los actores elegidos por Cris Morena para sus nuevos proyectos. A su éxito en Casi Ángeles, le continúo Supertorpe (Disney Channel Latinoamérica) junto a Candela Vetrano y posteriormente Aliados. En 2014, formó parte de la novela Camino al amor (Telefe), al mismo tiempos que se lanzó como cantante. Y un año más tarde se instaló en Perú para comenzar las filmaciones de El regreso de Lucas.
Aquella ficción fue la última que realizó el joven de ahora 36 años. Desde entonces, decidió alejarse de la actuación y se dedica al arte under, sin buscar la masividad para dar a conocer su arte. Actualmente, es su canal de YouTube el medio que utiliza para dar a conocer su música y diversas performances que combina la poesía con su actuación. Desde hace más de cinco años que no brinda entrevistas y su vida es de gran interés para sus fanáticos, a quienes conquistó con su papel en Casi Ángeles.
Temas
Otras noticias de Celebridades
"Soy horrible". Era una desconocida, una noche le sacaron una foto y un número uno no la dejó "escapar"
¿Infidelidad? Griselda Siciliani no se quedó callada y cruzó a Sabrina Rojas por su acusación
"Volver al hogar". Así será el reencuentro del elenco original de Chiquititas a 30 años del estreno del programa
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso