Sabrina Garciarena debutó en MasterChef Celebrity y tuvo una noche para el olvido
La actriz tomó el lugar de Marcela ‘la Tigresa’ Acuña pero no cumplió con las expectativas del jurado; la dura devolución de Donato De Santis y Germán Martitegui
- 3 minutos de lectura'
La Tigresa Acuña tiene una pelea importante y debe entrenar, por lo que tuvo que abandonar las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) por un tiempo. En su lugar, y al igual que pasó en ausencias anteriores, apareció una suplente: Sabrina Garciarena. La actriz tomó el delantal de la boxeadora y se cocinará durante algunos programas.
Pero lejos de tener un debut soñado, su primera noche tuvo un traspié que terminó en una fuerte crítica, un par de consejos y el delantal gris. La tarea del día era hacer pollo con verduras. Cada participante eligió su receta, utilizó los ingredientes dados por la producción y puso manos a la obra.
Sabrina se esforzó y preparó un pollo con zucchinis grillados, verdeo y champiñones. Con el plato sobre la mesa del jurado, se sometió a las miradas y caras de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. “Lo grillé con oliva, sal, hice un salteadito de cebolla, verdeo y champiñones”, explicó. Además contó que su mayor miedo era que la preparación le quedara seca y que intentó hacer de todo para evitarlo.
Su esfuerzo fue en vano. Debajo de la comida, el plato estaba completamente limpio, sin nada de jugo, aspecto que remarcó Donato De Santis en su degustación. “El pollo resultó un poquito seco, se deshidrató demasiado; la salsa te quedó muy agrumada, la verdurita, bien administrada”, explicó el chef italiano.
A sus palabras, se sumaron las de Martitegui. “Ese pollo... hasta que convenía deshuesarlo. Está muy rico el gusto de los hongos y el limón, si hubieras agregado aceite de oliva hubiera quedado como un aceite espectacular”, fue su devolución técnica. No obstante, agregó: “Te falta entender el juego...bienvenida”.
Ella acató y entendió. Fue un debut difícil y así lo sintió, más aún teniendo en cuenta el tiempo que el reality lleva al aire y la adaptación que vivieron sus demás compañeros. La actriz hizo referencia a lo difícil que es estar en el programa cuidándole el lugar a alguien y saber que perder significa dejar a esa persona afuera.
Más allá de la mala noche, quiso dejarle un mensaje a la Tigresa: “Marcela, tranquila. Yo estoy lo tomo con mucho amor, con mucha responsabilidad. Voy a hacer todo para defender tu lugar, que puedas volver vos y seguir cocinando”. Ahora, deberá regresar a las cocinas de MasterChef el ‘jueves de última chance’ para intentar evitar la gala del domingo de eliminación.
Otras noticias de Sabrina Garciarena
Todas las fotos. Del cumple de Luciana Salazar a la “noche de novios” de Marcela Kloosterboer y Sabrina Garciarena
En fotos. De las paradisíacas vacaciones de Garciarena y Paoloski a la reunión de varios ex ShowMatch
En fotos. Del look engamado de Barby Franco y su hija a la salida mágica de Eliana Guercio y Chiquito Romero
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación