Rose McGowan denuncia que su arresto por posesión de drogas fue armado
Las drogas fueron encontradas en febrero último, en una billetera que la actriz olvidó en un aeropuerto; McGowan afirma que fueron plantadas por desconocidos que trabajaban para desacreditar su denuncia de violación contra el productor Harvey Weinstein
Rose McGowan , la actriz que denunció por violación al productor de Hollywood Harvey Weinstein de haberla violado, se entregó a la policía de Loudoun, en el estado de Virginia, para cumplir cpn la orden de arresto que se había librado en su contra en febrero , debido a una denuncia de la policía aeroportuaria de Dulles, Washington, que encontró dos bolsita de cocaina en una billetera suya que se había olvidado en un vuelo. Luego de pagar una fianza de 5000 dólares, la actriz fue liberada. McGowan, de 44 años, dijo que se declarará inocente.
En una entrevista con Ronan Farrow en la revista The New Yorker, la actriz dio a entender que la droga encontrada en una billetera que dejó en un vuelo de United Airlines mientras se dirigía a la Marcha de Mujeres en Washington, D.C. no era suya. Su abogado, Jim Hundley, sostiene que las drogas podrían haber sido plantadas y pidió que se desestimen los cargos. El argumento es que durante horas otras personas, además de su clienta, tuvieron acceso a la billetera luego de que ella la olvidara en el avión.
Según las explicaciones que da la actriz sobre este episodio, ella llevaba una billetera delgada en un bolsillo lateral de una mochila y solo se dio cuenta de que faltaba después de desembarcar del avión. Dice también que llenó un formulario de reclamo por el objeto perdido a la compañía aérea. También explicó sus razones para no responder a los requerimientos policíales durante meses. Afirma que tenía miedo de que Harvey Weinstein tuviera investigadores siguiéndola. Cuando recibió la primera llamada telefónica del detective del aeropuerto, Jerrod Hughes, notificándole que habían encontrado la billetera, dijo que no estaba segura de que Hughes fuera quien dijo ser y decidió no regresar al aeropuerto por miedo.
En su momento, McGowan dijo que se entregaría lo antes posible. "Luego las cosas se pusieron realmente raras. Sabía que me estaban siguiendo y que no estaba a salvo. Incluso contraté a un investigador privado para investigar si la orden era real ", declaró.
Otras noticias de Harvey Weinstein
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio