Coronavirus en España: Rosalía se mostró en cuarentena desde la cama y enloqueció a sus seguidores
Igual que otras celebridades, Rosalía, la gran revelación del pop global, en los últimos días se dedicó a compartir imágenes de su día a día en cuarentena por el coronavirus. Con frecuencia, la joven artista española se muestra cantando en distintos lugares de su casa, e incluso llegó a montar un estudio de grabación para matar el tiempo mientras mantiene su aislamiento por el covid-19. En las últimas horas, además, la cantante sorprendió con una serie de sugerentes fotos en las que se la ve con poca ropa, acostada en su cama, y que enloquecieron a sus seguidores.
Ver esta publicación en InstagramMe monto el estudio dnd seaaaaa ??
Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el
Frente a la imposibilidad de salir de casa, la cantante se encuentra instalada en su hogar en España donde, igual que en Argentina, el aislamiento social es obligatorio. El acatamiento de la cantante a la cuarentena es tal, que Rosalía incluso se armó un estudio de grabación para hacer productivo este período de encierro. "Me monto un estudio de grabación en donde sea", escribió debajo de una foto en la que se la ve entre cables y rodeada de micrófonos.
En enero de este año, Rosalía lanzó su útlimo material, el single "Juro que", en el que vuelve a sus raíces flamencas en este nuevo simple. Junto a la guitarra de Joselito Acedo y la producción de El Guincho. En sólo 20 horas, el video superó los cuatro millones de vistas, cuanta con la participación de Omar Ayuso, protagonista de la popular serie española Élite.
Otras noticias de Rosalía
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir