Rosalía es la nueva elegida por Kim Kardashian para un especial rol en último lanzamiento
Considerada una “sensación mundial”, la cantante española fue buscada por la empresaria y socialité estadounidense para ser imagen de su proyecto más reciente que será bilingüe
- 3 minutos de lectura'
El impacto del talento musical de Rosalía ha llegado muy lejos desde 2018, cuando lanzó su primer proyecto discográfico como solista, El mal querer, sin la certeza de lo que explotaría más adelante con la popularidad de sus éxitos y hasta hace unas semanas con el lanzamiento de Motomami, precisamente en el tercer aniversario del inicio de su aventura como cantante.
Dentro y fuera de los escenarios, la nacida en San Cugat del Vallés, España, se ha convertido en ícono de la industria de la moda por sus looks extravagantes con colores brillantes, mangas abombadas, transparencias, maquillajes llamativos y un toque de folclor que combinan a la perfección los ritmos que mezcla en la música: electrónica, flamenco, trap y hip hop. Tal ha sido su influencia en este ámbito que diseñadores como Versace o Iris van Herpen han creado atuendos para sus presentaciones públicas.
Por eso no resulta extraño que Kim Kardashian, otra mujer que ha sabido posicionarse en el mundo del estilo de vida y que el año pasado recibió el premio como ícono de la moda en los People’s Choice Awards, busque a Rosalía para invitarla a participar en una de sus empresas con un rol privilegiado.
La colaboración entre Kim y Rosalía fue presentada en Instagram con un video. “Todo el mundo lleva Skims”, dice la cantante mientras se quita un extravagante casco negro de motocicleta con orejas de gato, muy al estilo de su nueva producción. Así es como se revela que Rosalía será modelo de la nueva línea de lencería y ropa deportiva de la socialité estadounidense.
“Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims”, se lee en la cuenta oficial de la marca para presumir el lanzamiento de Cotton, una producción de estilos básicos en colores neutros. Diseños que contrastan con la personalidad atrevida de la cantante que impuso su toque en la sesión de fotos al vestir lencería, bikers, leggings y gorras de la exclusiva marca que en septiembre cumplirá dos años desde su fundación.
“Rosalía ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo”, dijo Kim al presentar los nuevos modelos. Por primera vez, la promoción de Skims será tanto en inglés como español, otra prueba del poder de influencia de la cantante.
“Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy”, expresó Rosalía sobre la colección que ya tiene una lista de espera de 800.000 personas, entre los beneficios que los compradores encuentran en estas prendas está la amplia disponibilidad de tallas para todos los cuerpos y la variedad de estilos desde ropa de descanso hasta interior y moldeadora. Las listas de espera son algo común con cada lanzamiento de Skims, toda vez que la marca fue valuada en alrededor de 3200 millones de dólares apenas en abril.
Rosalía está triunfando en el plano musical con Motomomami, el álbum que ha roto récords desde su lanzamiento en marzo, y ahora está también en camino a la élite de la moda.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa