Romance y polémica: cómo empezó la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi
A los pocos días de que la modelo y Maxi López anunciaran su separación tras cinco años de matrimonio, el futbolista del Inter le declaró su amor y comenzaron una relación que hoy tuvo su broche de oro con la boda
Hasta hace menos de un año, cuando hablábamos de Wanda Nara, hablábamos de Maxi López. Seguíamos en Twitter el minuto a minuto de su vida en familia, ya sea en Italia o en cualquier parte del mundo. Solían hacer viajes a lugares paradisíacos y mostrarse como una familia feliz. Incluso en junio pasado fueron al living de Susana Giménez para hablar de lo unidos que estaban y hasta anticiparon que querían ser padres nuevamente - tienen tres hijos juntos: Valentino, Constantino y Benedicto-. Sin embargo, en cuestión de meses todo se vino abajo. Wanda hizo las valijas y a principios de noviembre de 2013 estaba aterrizando con sus niños en la Argentina, decidida a terminar su relación para siempre. Se habló de infidelidades y Maxi López fue señalado como el que dinamitó el matrimonio.
La noticia del divorcio , inesperado a los ojos de la opinión pública, aunque no para los íntimos, desató un escándalo mediático. Pero las dimensiones se catapultaron con un condimento inesperado que apareció al poco -poquísimo- tiempo. Días después de que Wanda arribara al país, Mauro Icardi, un jugador desconocido en este ajedrez romántico, sorprendió a todos publicando en su cuenta de Twitter "Wanda te amo" . Los rumores y las especulaciones corrieron como pan caliente en las redacciones de todas las revistas y medios de la farándula, tanto argentina como italiana -la prensa de allá se hizo una panzada con el triángulo conformado por dos futbolistas de la primera división italiana y la blonda modelo-, y Wanda tuvo que frenar las acusaciones de infidelidad que recayeron sobre ella. ¿Cómo podía ser que tan rápido se hubieran enamorado? Y sí, la historia venía de antes, aunque ella nunca lo admitió.
"Nunca lo vi fuera de un contexto familiar", decía ella en su defensa, arguyendo que era amigo de Maxi y por eso siempre salían en grupo. Amigo de Maxi . Ese fue el dato que desató la polémica: Icardi se convirtió en ese momento en el paradigma del hombre que le roba la mujer a un amigo. A él poco le importó (y sigue sin importarle, sino, vean la publicidad que grabó para Pepsi ). Gritó a los cuatro vientos su amor por Wanda y se tomó el primer vuelo que consiguió para viajar a encontrarse con ella en Buenos Aires. Desde entonces, no se separaron nunca más. Anunciaron su noviazgo en Twitter y comparten con nosotros imágenes de lo bien que la pasan juntos, de los tatuajes que se hicieron en honor al otro, y miles de mensajes de amor, a cuál más meloso.
No hubo que esperar demasiado para que contaran que pensaban casarse. Solo faltaba que Wanda consiguiera el divorcio de Maxi , cosa que ocurrió a principios de este año. Pusieron fecha: 7 de junio. Ese día celebrarán su unión y hoy pasaron por el Registro Civil para hacerse con la ansiada libreta roja que certifica su matrimonio ante la ley.
Hasta acá, todo parece color de rosa. Pero no fueron pocos los escollos que encontró esta pareja en su corto camino. Su principal problema tiene que ver con la disputa constante entre Maxi y Wanda por sus hijos. Esta semana se dieron a conocer unos audios telefónicos que la rubia grabó donde se pueden escuchar las violentas discusiones que mantenían, donde él manifestaba un terrible maltrato, audios que le valieron para asentar denuncias por violencia de género, entre otras cosas. Mientras la Justicia resuelve quién se quedará con la custodia de los niños, dados estos episodios de violencia, Wanda y Mauro prefieren celebrar el amor.
Otras noticias de Wanda Nara
- 1
En fotos: del almuerzo romántico de Zaira Nara en José Ignacio al paseo en cuatriciclo de Nacho Viale
- 2
Quién es Patricia Scheuer, la actriz, cantante y empresaria gastronómica que atropelló y mató a un turista brasileño
- 3
Chlöe Grace Moretz anunció su compromiso con su novia, la modelo Kate Harrison
- 4
El extraño motivo por el cual para Liam Hemsworth fue incómodo besar a Jennifer Lawrence