Roly Serrano se convirtió en Diego Maradona para una película de Hollywood
El actor filmó junto con Michael Caine, Harvey Keitel y Rachel Weisz
Dos grandes desafíos tuvo por delante Roly Serrano con la película Youth, La Giovinezza: el primero interpretar a nada más ni nada menos que a Diego Armando Maradona y el segundo, formar parte de un proyecto hollywoodense.
Esta gran producción dirigida por Paolo Sorrentino cuenta la historia de dos viejos amigos que están de vacaciones en un elegante hotel y mientras se cruzan con las historias de otros huéspedes tienen varias cuestiones pendientes de sus vidas que resolver. El actor argentino compartió cartel con figuras como Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz y Jane Fonda, entre otros y filmó en un pequeño pueblo en Suiza.
"El personaje es Diego Maradona, aunque no se lo nombra, es alguien innombrable, una leyenda, el mito, alguien que está mas allá del nombre, del apellido, que todo el mundo sabe quién es", contó Roly en una entrevista para el canal de cable Magazine.
Y agregó: "Me llevaron a grabar a un pueblito y, al principio, había cinco personas, pero, a la media hora, llegaron más de 500 porque pensaban que yo era Maradona".