Rolo de La Beriso recordó el mal momento que vivió después de conocer a los Rolling Stones
El cantante contó que su banda fue telonera del legendario grupo inglés en 2016 y que pudo conocer a sus ídolos, aunque nunca recibió el recuerdo de ese mometo
- 3 minutos de lectura'
En la emisión de esta sábado de Podemos hablar (Telefe), Rolo Sartorio, el líder de La Beriso, contó el desenlace fallido que tuvo para él su encuentro con los Rolling Stones. Fue en el año 2016, cuando la banda de rock formada en Avellaneda fue telonera del legendario grupo británico en el Estadio Único de La Plata.
La anécdota del cantante finalizó con una confesión que sorprendió a todos, cuando contó con decepción cómo era la “foto” que conservaba de ese encuentro.
La consigna que había planteado el conductor de la emisión, Andy Kusnetzoff, y que debían responder los invitados de anoche en PH que se sintieron aludidos era: “Los que pudieron conocer a sus propios ídolos”.
Entonces, Rolo contó su particular historia con la banda de Mick Jagger y compañía. “A nosotros nos tocó tocar en el Estadio Único de La Plata con los [Rolling] Stones. Teloneros”, arrancó el cantante.
“Hacía un mes y medio que habíamos tocado en ese estadio y lo habíamos llenado nosotros solos, pero este agregado que eran los Stones, imaginate que uno desde su adolescencia o los veía por la tele, o en pósters. Salimos a tocar y obviamente nos comimos las que se comió Pappo, Joaquín (Levinton, de Turf) y otros... esquivando encendedores, pasándola medio mal”, continuó.
“En la tercera fecha, porque tocamos tres noches, nos dicen: ‘Vamos a conocerlo’. Desde el camarín nuestro hasta el de ellos fuimos todos en silencio. Nos pusieron a todos contra la pared y había una señora que manejaba a todos y nos decía: ‘Ahora van a venir ellos’”, prosiguió su relato Sartorio.
“En el piso había cartelitos que decían: ‘Invitados Jagger’, ‘Invitados Richards’, para que estemos uno al lado del otro. Miro el de Jagger y les digo a los chicos: ‘El que se para en el cartelito de Jagger no toca nunca más en La Beriso’”, recordó el músico.
A continuación, Rolo detalló el momento del encuentro con los músicos de la banda inglesa. “Ellos entraron y descontracturaron todo. La verdad que entraron bailando, nos abrazaban, nos hablaban ¿Entendés? Yo había sido re fan”, señaló.
“‘Vamos a la foto’, dijeron. Nos sacamos la foto, todo bien. Ellos se portaron de primera -relató el cantante, aunque luego se lamentó-. Lástima que la foto nunca apareció, y en mi casa tengo un cuadro grande en blanco”.
“Cuando viene alguien [a su casa] que no sabe me dice: ‘¿Qué es ese cuadro en blanco?’ y le digo: ‘Esa es mi foto con los Stones”, remató el líder de La Beriso, entre divertido y resignado.
“¿Pero pusiste el cuadro en blanco de verdad?”, preguntó incrédulo Kusnetzoff. “Sí, sí, es mi foto con los Stones”, repitió el cantante. “Pero, ¿No mandaste mails, nada, para pedirla?”, insistió el conductor de PH.
“Mandamos mails, mandamos de todo. Pero ya está. Pero estuvo bueno conocerlos, fue muy raro verlos personalmente”, concluyó Rolo.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir