Rodrigo Noya recordó su paso por Agrandadytos: “Para mí era charlar con un tío”
El actor habló de su debut televisivo y reflexionó respecto a la aparición de su hijo en el programa de Guido Kaczka
- 2 minutos de lectura'
Hace un poco más de 20 años, un pequeño Rodrigo Noya hacía su aparición en uno de los programas del momento: Agrandadytos. Su paso por el ciclo conducido por Dady Brieva logró marcar un antes y un después en su vida e incluso, al día de hoy, sus fanáticos continúan recordando sus frases y ocurrencias que esos 15 minutos en televisión dejaron guardados.
A partir de ahí, su carrera solo se llenó de éxitos. Hermanos y detectives, El marginal, Bailando por un sueño o Valentín son apenas algunas de las películas, programas y ficciones en las que Noya tuvo una participación central. Hoy, entrevistado por José María Listorti en Hay que ver (El Nueve), Rodrigo recordó su paso por el programa de Brieva y habló de su paternidad.
“Tengo flashes de cosas, las cámaras estaban muy escondidas para que no se inhibieran los nenes, sólo estaba iluminado lo que era la mesa”, recordó. “Jugaban un papel importante los productores, hablábamos mucho con ellos antes. En la tele salían diez, quince minutos y nosotros hablábamos media hora”, precisó de su entrevista.
Sin embargo, al ser consultado sobre si ese es considerado su inicio en la televisión, Rodrigo Noya lo negó rotundamente. “No siento que ese haya sido el momento, para mí era ir a charlar con un tío”, respondió. Hoy como padre, el actor reflexionó sobre su tan temprana aparición en televisión.
“Yo verdaderamente hoy, a la distancia, me doy cuenta que de verdad me gustaba. Es muy difícil desde el lado de padre, yo siempre le pregunto a mis viejos qué sentían para detectar que de verdad me gustaba”, precisó. “Me da como cosa, no lo he llevado muchas veces”, agregó tras recordar que llevó a su hijo a Bienvenidos a bordo, el programa que Guido Kaczka conduce en eltrece.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa