Rocío Oliva publicó una foto enigmática dedicada a su nuevo novio
Tras la repercusión en Intrusos alrededor de la foto que la exnovia de Diego Maradona publicó con su nuevo amor en Instagram, Luciana Salazar trajo el enigma que presenta la imagen a la mesa de Polémica en el Bar. En la story, se ve un brazo y una mano joven sobre la rodilla y pierna de Rocío Oliva, con un fuego a leña de fondo y un mensaje: "Mi sábado preferido".
Tras estudiar la imagen entre todos, notaron que el fuego encendido en el hogar que aparece de fondo no condice con la temperatura del día que fue publicada, cosa que Oliva celebró: "Buen punto, bien observado. El asunto es así. Esa foto la sacamos en la etapa de la cuarentena anterior, donde la estuvimos haciendo juntos. Yo ahora estoy con mi hermanito. Pero bueno, después del 16 de agosto la idea es volver a pasarla juntos, porque extraño a mi novio. Mucho".
En el notorio enamoramiento, Rocío argumentó sonriente: "Es un recuerdo, porque quiero un sábado igual a este". Divertidos por los datos que desprende la imagen, el equipo de Polémica empezó a indagar sobre el lugar de la foto, que resulta ser la casa de Oliva. Jugando en doble sentido, Mariano Iudica preguntó si él prendió el fuego que se puede ver en la imagen y ella aseguró que sí, que siempre lo enciende rápido. En el mismo tono, el conductor preguntó si se apagó rápido o si aguantó encendido, lo que Rocío no tardó en afirmar: "Yo pensé que podía apagarse, pero no, se mantuvo prendido toda la noche".
Desde su separación de Diego Maradona a mediados de 2019, Rocío mantuvo un fuerte hermetismo en todo lo relacionado a su intimidad, aunque según vemos, lentamente va cambiando de parecer.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse