Rocío Marengo reveló intimidades de MasterChef Celebrity: “Sufrí un montón”
- 2 minutos de lectura'
Terminada la primera temporada de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo reveló una intimidad sobre la producción del programa. Así, la modelo contó que no disfrutó su paso por el reality show gastronómico e hizo público que sufrió alguna situaciones de “maltrato”. Además, se refirió a cada uno de los integrantes del jurado y los definió como “chefs que trabajan de actores”.
La final de MasterChef Celebrity consagró como ganadora a Claudia Villafañe. En la primera temporada del exitoso programa de cocina que se emitió por Telefe, varias celebridades pusieron en juego sus habilidades culinarias. Si bien, para los televidentes, se trató de un divertido ciclo, para algunos de sus participantes no fue una experiencia tan feliz
“Sufrí un montón en MasterChef Celebrity“, definió Marengo. “No me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda”, le contó a Ciudad Magazine. “Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal”, añadió.
Además de contar algunas intimidades generales de la producción del ciclo, Marengo dio detalles sobre su vínculo con Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el jurado del programa. “Los jurados son chefs que trabajan como actores, tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen órdenes de parte de la producción por el auricular”, explicó.
“Donato, si bien cumplirá su rol, siempre sentí el cariño. Betular es más bueno que el pan, más allá de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso”, se sinceró. “La pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal”, concluyó.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse