Rocío Guirao Díaz reveló su nueva obsesión: “Llegó a mi vida para quedarse”
Desde Miami, la modelo posó con un peculiar outfit en una de sus últimas publicaciones de Instagram y reconoció que está fanatizada
- 2 minutos de lectura'
Desde hace un tiempo, Rocío Guirao Díaz está instalada en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Actualmente, la modelo disfruta de los días de calor y el paisaje veraniego que las costas norteamericanas le regalan a turistas y residentes.
Por eso, la argentina luce atuendos muy distintos a los que vemos en estos días gélidos en Buenos Aires. En sus posteos de Instagram, se muestra en conjuntos deportivos, bikinis y vestidos frescos que sus casi dos millones de seguidores elogian diariamente.
Recientemente, Guirao Díaz hizo una particular confesión respecto a sus looks. Junto a una foto donde posa de perfil con el pelo suelto, un top en tonos violetas y rosas y un pantalón blanco que deja ver su ropa interior, la modelo admitió cuál es su nueva preferencia a la hora de vestirse.
“Estoy obsesionada con los joggings, prenda que llegó a mi vida para quedarse”, escribió ante la atenta mirada de 14 mil personas que se acercaron a su publicación para regalarle likes y comentarios.
“Es un montón”
Tiempo atrás, en medio de sus vacaciones, Rocío se animó a compartir unas jugadas fotos en bikini que provocaron que más de uno se sonrojara. “La dos es un montón”, bromeó sobre la imagen en la que aparece apoyada sobre una columna en la playa.
Fue su pareja, Nicolás Paladini (40), uno de los primeros en comentar el posteo. “Terrible bebé”, escribió junto a tres emojis de llamaradas.
Otras noticias de Famosas
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico