Robin Thicke, de cantar un hit a perder al amor de su vida
El cantante anda triste porque su mujer lo abandonó después de que se enteró de sus infidelidades
Robin Thicke , el hombre que fue acosado por Miley Cyrus en un recital, confesó que no recuerda cómo fue el proceso de hacerse conocido. Prácticamente no se acuerda qué pasó cuando lanzó la canción que se convertiría en un éxito el año pasado [Blurred lines], y lo pondría en el podio de la cultura pop, pero lo alejaría para siempre de Paula Patton, su esposa durante 9 años.
¿Por qué Paula lo dejó? Porque la actriz se cansó de verlo en varias situaciones comprometidas con otras mujeres y de que él tuviera excusas para todo. El le pidió perdón varias veces, pero ella dijo ¡basta! y le cerró las puertas a cualquier reconciliación.
Si bien laboralmente es un muy buen momento para Thicke, él se encuentra muy mal y así lo manifestó en la audiencia de divorcio. Parece que sus adicciones empeoraron en este último tiempo. "Ha estado tomando y saliendo cada noche desde que se separó de Paula", aseguró una fuente a la prensa estadounidense, quien además contó que Robin está tratando de tapar el dolor por perder al amor de su vida. "[Paula], sus padres y su compañía discográfica trataron de ayudarlo hace varios meses, pero Robin simplemente se negó", agregó.
La fama no siempre se lleva bien con el amor...
La canción de Robin para recuperar a Paula
Otras noticias de Separados
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”