Roberto Piazza hizo polémicos comentarios sobre el poliamor y la bisexualidad: “Es una perversión”
El diseñador fue uno de los invitados de Estamos a tiempo (América) para hablar sobre el vestido de casamiento que usó Florencia Peña, pero todo terminó en un escandaloso debate
- 3 minutos de lectura'
El fin de semana Florencia Peña selló su amor con Ramiro Ponce de León en una gran boda en la provincia de Salta donde además de sus familiares, asistieron varias celebridades. Como era de esperarse, su vestido blanco dio que hablar y uno de los que lo analizó fue Roberto Piazza. Sin embargo, entre tema y tema, las cuestiones de la boda terminaron en un segundo plano porque el diseñador lanzó polémicos comentarios sobre la bisexualidad y el poliamor que terminaron en fuertes cruces con los periodistas de Estamos a tiempo (América).
El domingo, el diseñador estuvo invitado al programa que conduce Mariano Yezze por la pantalla de América, donde estaba previsto que diera su opinión respecto al outfit que usó Florencia Peña el día anterior. Sin embargo, la cosa no empezó de la mejor manera y terminó aún peor. “Cada novia tiene un estilo definido y se sabe que a ella le encanta ser Only Fans, supersexy. Creo que tendría que salir de ahí de ahora en adelante si está vestida de blanco con los niños acá. Me parece una falta de ética absoluta”, sostuvo. A partir de ahí, el experto en moda hizo una seguidilla de comentarios sobre el poliamor y la bisexualidad que le valieron cruces con el resto del equipo que estaba presente.
Sin reparos, el diseñador agregó: “No estoy de acuerdo con el poliamor, no existe”. Y cuestionó: “¿Cómo podés amar a tres personas?”. Asimismo, se vio envuelto en un debate con uno de los periodistas del programa y consideró que “el sexo es una cosa y el amor es otra”: “Si vos tenés una esposa y la amás, no creo que le caiga muy bien que estés enamorada de dos personas”.
“Está bien incorporar a otra persona en el sexo. Yo también lo hago. Pero no se llama poliamor. Se llama polisexo”, aseguró. Y rápidamente sumó otra opinión que generó repudio en las redes sociales: “Tampoco estoy de acuerdo... ya que estamos vamos a discutirla bien. Tampoco estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión, dicho por (Sigmund) Freud, (Jacques) Lacan, (León) Tolstói... La bisexualidad es una perversión. No así la homosexualidad y el lesbianismo. Es otra cosa distinta”.
Tras esto, el periodista Germán Marcucci volvió a cuestionarlo: “Con ese argumento de la bisexualidad, entonces, los trans también son perversos, quien no percibe tener género, también es un perverso... todo el colectivo LGBTIQ+ sería perverso, salvo los heterosexuales y los homosexuales...”.
Ante esto, Roberto Piazza volvió a arremeter y apuntó: “El día que vos tengas relaciones con una mujer y un hombre y no sepas para qué lado correr, le vas a ca... la vida o a ella o él. Y también le vas a cag... la vida a tus hijos. En el momento en el que ellos sepan que vos estás con una mujer y un hombre, te lo van a echar en cara y les vas a ca... la vida a los dos. Te lo aseguro”.
Para concluir, retomó una vez más sus polémicos dichos: “Acordate y si no llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Tengo 35 años de psiquiatra encima. Yo te puedo asegurar que la cosa es así. No lo digo yo, lo dijo Freud, que la bisexualidad es una perversión. Punto, terminado el tema”.
Otras noticias de Celebridades
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
En Las Vegas. Colapinto mostró su destreza en el hockey sobre hielo, le ganó a Albon y se llevó un premio especial
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión