Robert Downey Jr. y el creador de True Detective preparan un nuevo proyecto televisivo
El popular actor y el guionista tienen ganas de revisitar a un personaje clásico
Robert Downey Jr. no quiere descansar en los laureles de Iron Man, y buscó para un proyecto televisivo a Nic Pizzolatto, el creador de True Detective. Pizzolatto, que a pesar de la cancelación de su serie aún tiene contrato vigente con HBO, podría revivir para el actor al icónico Perry Mason, el personaje literario creado por Erle Stanley Gardner, cuyas historias ya fueran adaptadas en varias oportunidades.
Si bien fuentes oficiales no quisieron confirmar que se tratara efectivamente de esta recordada saga, las sospechas tienen base en que Downey Jr. y su esposa, Susan Levin, son los actuales dueños de los derechos del particular abogado.
El de Perry Mason es un proyecto largamente acariciado por el actor, que no solo protagonizaría, sino que también produciría esta nueva serie que podría marcar su regreso a la pantalla chica luego de Ally McBeal. De concretarse, la intención es realizar temporadas cortas de no más de ocho episodios.
Por su lado, Pizzolatto también comentó hace un tiempo que en caso de volver True Detective, no oficiaría como guionista, sino como consultor creativo, cargo que le dejaría tiempo suficiente para escribir esta nueva ficción. Mientras tanto, el escritor tiene las expectativas puestas en Los siete magníficos, el nuevo film de Denzel Washington y Chris Pratt, que es de su autoría.
Y por último, no sería extraño que efectivamente el proyecto fuera el de Perry Mason, no olvidemos la debilidad de Downey Jr. por encarnar detectives poco ortodoxos, como bien lo demostró en el film El detective cantante...
Temas
Otras noticias de Robert Downey Jr
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso