Rihanna puso en alquiler su casa futurista de Beverly Hills a un precio exorbitante
La cantante posee cinco lujosas propiedades en Los Ángeles; el costo mensual de la renta es de US$80.000
- 3 minutos de lectura'
Además de ser una exitosa cantante, Rihanna también tiene su propia marca de cosméticos, su línea de lencería y es diseñadora de moda. Pero hay otro aspecto de su vida que es un poco menos conocido, y es el que tiene que ver con el negocio inmobiliario.
La intérprete de “Umbrella” tiene cinco lujosas propiedades en Los Ángeles y ahora se supo que puso en alquiler una de ellas, ubicada en Beverly Hills.
La onerosa vivienda está ubicada en las montañas de Santa Mónica, con vista al Coldwater Canyon y el costo mensual para alquilarla es exorbitante y claramente exclusivo para millonarios. De acuerdo al sitio especializado en bienes raíces Dirt, la elegante mansión se alquila a 80.000 dólares por mes.
La propiedad de la cantante y empresaria se ubica en un codiciado callejón sin salida sobre las montañas de Beverly Hills. Rodeada de setos y portones que le brindan intimidad, se ingresa a ella a través de un camino de entrada cuesta arriba que desemboca en un garaje con capacidad para dos automóviles.
A la elegante mansión se accede a través de un conjunto de escaleras curvas. La fachada de la casa es de estilo contemporáneo, pintada de blanco y con un techo de metal negro, el mismo color de las molduras. Los interiores, a la vez modernos y tradicionales, dan un guiño a lo que sería una vivienda de campo, con pisos de madera de roble blanco francés.
El predio cuenta con 706 metros cuadrados cubiertos -2000 metros cuadrados en total-, posee cinco dormitorios y siete baños. Además, tiene un patio central, una terraza al aire libre, pileta, spa, gimnasio, una cabaña y un acogedor salón de reuniones con un reconfortante hogar a leña.
También hay un área con bar y un salón con una biblioteca, con otro hogar y estanterías empotradas. Y una cocina gourmet, con revestimiento de mármol y equipada con dos islas, electrodomésticos de alta gama y una mesa de desayuno con asientos de cuero negro.
Rihanna compró la mansión de Coldwater Canyon a finales de 2020 por unos 13.800.000 dólares. Es una de sus cinco propiedades en Los Ángeles. Por caso, ella también es la dueña de otra casa, comprada en el mes de marzo por 10.000.000 de dólares, que se ubica justo al lado de la que puso en alquiler ahora.
Además, otra vivienda de la cantante se encuentra en el distrito de Hollywood Hills, también adquirida en marzo por 6.800.000 dólares. Y completan la lista un piso en el condominio Wilshire Corridor y su vivienda principal, un penthouse de 5.500.000 dólares en el edificio The Century, ubicado en el distrito Century City.
De regreso en la mansión en alquiler en Coldwater Canyon, solo resta decir que fue construida originalmente en la década del 30 y que fue durante mucho tiempo propiedad de la novelista Mary Sheldon, hija de Sidney Sheldon. Ella vendió la casa al empresario e inversionista Daniel Starr, que la demolió y reconstruyó por completo mucho antes de que Rihanna ingresara en el mercado inmobiliario.
Como último detalle para tentar al que pueda pagar ese alquiler de 80.000 dólares se puede mencionar que la mansión está rodeada de otras propiedades pertenecientes a famosas personalidades del mundo. Entre ellas se encuentra nada menos que un prócer de la historia de la música pop universal: Paul McCartney.
Otras noticias de Casas de famosos
"Un gran mentiroso". Cómo es la mansión “transparente” de Los Ángeles donde se rodó una famosa película de comedia y a cuánto se alquila
En primera fila. Visitamos a la cantante mexicana Lila Downs en su casa de Oaxaca
Puertas adentro. Visitamos a Ronnie Arias para mostrarles el colorido costado deco de este entretenedor profesional
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse