Ricky Montaner grabó a Stefi Roitman en la ducha sin su consentimiento, fue criticado y salió al cruce en redes
Las imágenes que compartió el jurado de La Voz Argentina en Instagram desataron una ola de indignación en las redes sociales; el artista se defendió
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, circuló masivamente en redes sociales un video de Ricky Montaner que llamó mucho la atención de los usuarios y que atrajo miles de críticas. Es que el cantante grabó a Stefi Roitman mientras se bañaba y rezaba en la ducha. El artista recibió muchas críticas a partir de estas imágenes y luego salió a defenderse en Instagram.
Como todo lo que sucede en la familia Montaner, la pareja de Ricky y Stefi tiene un alto perfil y cada una de las cosas que comparten genera mucha repercusión. Luego de su exclusivo casamiento en Buenos Aires, el tiempo pasó y en las últimas horas volvieron a ser noticia, pero esta vez por una polémica.
Todo comenzó por un video que subió Ricky Montaner a sus historias de Instagram. Allí, mostró que miraba a su esposa mientras se bañaba. Según lo que escribió sobre las imágenes, al artista le llamó la atención que rezaba y por eso decidió capturar el momento. Lo que alarmó a los usuarios es que ella nunca se percató de que la grababan. “Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo”, escribió Montaner.
A partir de allí, se desató la polémica y aparecieron las críticas por no haber contado con el consentimiento de su esposa para tomar las imágenes y, encima, haberlas publicado en un medio público donde cuenta con casi tres millones de seguidores. Aunque tampoco faltaron los usuarios sorprendidos por el hecho de que Stefi rezaba en la ducha.
Más allá de que la mayoría se manifestó en ese sentido, algunos defendieron el video por tratarse de un matrimonio y lo consideraron como un momento tierno e íntimo de la pareja. “Es su pareja y tienen acuerdos como cualquiera. Cada uno sabe qué le molesta o no al otro” y “Esto no se hace bajo ningún aspecto. Todo esto está mal y en todos los ángulos posibles”, fueron solo dos de las respuestas que se observaron en ambos sentidos.
Lo que también ocurrió fue que muchos creyeron que quien había subido el video fue Ricardo Montaner y no su hijo, por lo que la sorpresa era aún mayor.
La reacción de Ricky Montaner
Después de la ola de críticas y el debate que se generó por su video, el cantante del dúo Mau y Ricky respondió a quienes lo atacaron. Con mucha ironía, expresó que se podría hacer un censo en base a Twitter e Instagram “para ver la cantidad de gente linda, como para ver la cantidad de gente estúpida”. “Podrían hacer un conteo y decir: ‘Aquí hay tanta gente chévere y tanta gente pelot...’”, agregó.
A partir de allí, se metió directamente en lo que sucedió alrededor de la historia: “Saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha. Mucha gente (me dice): ‘Ay me erizó la piel, que dulce’. De vez en cuando, algún mensaje que dice: ‘No deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios, son muy tóxicos’”.
Después de repasar algunos comentarios que recibió, fue muy contundente contra quienes lo criticaron. “Vete a mamar”, lanzó sin filtro.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir