Ricardo Montaner, furioso con un notero que lo sorprendió en el aeropuerto: “Estoy muy incómodo”
Apenas llegó al país para grabar la nueva temporada de La Voz Argentina, el cantante fue abordado por un movilero y se mostró molesto y cortante por las preguntas que le hizo
- 3 minutos de lectura'
Recién llegado a la Argentina, Ricardo Montaner vivió una incómoda situación en el aeropuerto de Ezeiza. Molesto por las preguntas y por la forma en que lo abordó un cronista de Los Ángeles de la Mañana (América), el cantante respondió de forma muy escueta y se mostró muy irónico con el periodista. El cantante arribó al país para grabar la nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe).
Los últimos meses fueron muy movidos para el clan Montaner. Primero, en enero, llegó el esperado casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, que se celebró en Buenos Aires con una fiesta exclusiva en Exaltación de la Cruz. Luego, las buenas noticias continuaron con el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, en abril. Como si fuera poco, hace algunas semanas, Mau y su pareja, Sara Escobar, dieron a conocer que serán padres.
En medio de este 2022 cargado de emociones, Montaner llegó a la Argentina para protagonizar otra temporada del exitoso reality en calidad de jurado. Pero, ni bien bajó de su vuelo, se encontró con un notero de LAM y no ocultó su fastidio por la situación. En primer lugar, el periodista le preguntó por el rumor de que evitó tomarse el vuelo directo a Buenos Aires y que hizo una escala en Miami para poder ver a su nieta. “No la visito, vivimos juntos”, reveló el artista.
Las preguntas luego fueron sobre Marlene Rodríguez, la nueva temporada de La Voz, sus sensaciones por haber sido abuelo nuevamente y sus cruces en redes sociales. Ante cada una de las consultas, Montaner respondió tajante y no dio lugar a la charla. Visiblemente incómodo y con ganas de abandonar la entrevista, incluso contestó irónicamente a una pregunta sobre Stefi Roitman. Después del casamiento con Ricky, algunos rumores indicaron que estaría embarazada. “Va a ser mamá, claro”, respondió ya harto ante la pregunta sobre este tema.
El cronista notó esta incomodidad en su entrevistado y blanqueó la situación al consultarle si lo estaba molestando. Aunque primero respondió que no, ante otra pregunta dejó en claro cómo se encontraba: “Estoy muy incómodo”.
Luego, justificó su afirmación: “Vienes con la cámara prendida”. De acuerdo a su aclaración, Montaner se sintió ofuscado porque el periodista lo sorprendió y ni siquiera le preguntó si podía entrevistarlo, sino que ya lo abordó con la cámara encendida. Sin embargo, el cronista continuó la entrevista y le hizo una nueva consulta sobre qué debía hacer para poder continuar la charla, y Ricardo Montaner le dijo tajante: “Lo que digan tus reglas de educación”.
El cruce de Montaner con Laura Ubfal
Lo ocurrido al llegar a Ezeiza no fue la única aspereza que Montaner tuvo con periodistas tras su llegada a Buenos Aires. En su cuenta de Twitter, el protagonista cruzó a Laura Ubfal por lo que había dicho en televisión. “Si lo ven, lo matan. Se le ocurrió bajarse del avión donde venía de su gira para ver a su nietita, Índigo, en Miami”, dijo la periodista en Intrusos. Según esta información, habría malestar en La Voz Argentina, dado que se tuvieron que atrasar las grabaciones por este motivo.
En la plataforma, el cantante negó esta situación y cruzó duramente a Ubfal. “Un ejemplo de señora que habla tonterías”, escribió junto con la noticia. Además, horas más tarde adjuntó una foto del estado de su vuelo y mostró que hubo una demora por responsabilidad de la aerolínea.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir