Ricardo Montaner celebró su cumpleaños y un inesperado invitado descolocó a sus fans
El músico oriundo de Valentín Alsina cumplió 65 años y lo festejó con una fiesta rodeado de sus seres queridos
- 3 minutos de lectura'
El jueves 8 de septiembre, Ricardo Montaner celebró su sexagésimo quinto cumpleaños junto a la multitudinaria audiencia de La Voz Argentina (Telefe). Recibió múltiples rondas de aplausos, los sorprendieron con una gigantesca torta con la forma de su factura favorita y hasta le entregaron el reconocimiento de ciudadano ilustre de Valentín Alsina y Lanús, lugar en donde nació. Pero los festejos recién comenzaban y, el sábado por la tarde, se reunió con sus seres queridos para homenajear sus más de seis décadas vividas. Sin embargo, la presencia de un particular invitado se robó la atención de todos sus seguidores.
Ricardo Montaner atraviesa actualmente una de las etapas más felices de su vida, tanto a nivel laboral como personal. Tan solo en el 2022, ganó un Martín Fierro por su rol como jurado en La Voz Argentina, estrenó su nuevo álbum en donde rindió homenaje al barrio en donde pasó los primeros años de su vida, vio caminar hacia al altar a uno de sus hijos -Ricky Montaner, quien se casó con Stefi Roitman- y se convirtió en abuelo dos veces con el nacimiento de Índigo (hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry) y el anuncio del embarazo de Sara Escobar, esposa de Mau Montaner.
En medio de este increíble período, no podía menos que celebrar a pleno su cumpleaños rodeado de todos sus seres queridos. Para esto, organizó una gran reunión el sábado por la noche en una locación junto al río en donde el comienzo de la fiesta fue acompañado por un rojizo atardecer.
Según dio a entender en sus redes sociales, la mente detrás de todos los detalles del evento fue Marlene Rodríguez Miranda, su esposa, quien viajó desde su hogar en Miami para pasar la especial fecha junto a él. Acostumbrada a este tipo de tareas, se lució con una decoración llena de luces ambientales, macetas cargadas de plantas y una banda en vivo.
En la reunión estuvieron Mau y Ricky quienes, tras brindar un show en Chile, volaron de forma directa para acompañar a su papá. Marley, quien generó un gran vínculo con el intérprete de “Bésame” gracias a sus largas horas de trabajo compartidas, también dio el presente. Por su parte, ni Soledad Pastorutti ni Lali Espósito -ambas compañeras de jurado de los Montaner- pudieron asistir ya que las dos tenías compromisos laborales fuera de la Provincia de Buenos Aires.
Los momentos más destacados de la velada quedaron registrados en las Historias de Instagram de algunos de los invitados, pero quizás hubo uno que se convirtió en el más comentado por los fans del músico. En medio del show de la banda flamenca, mientras todos escuchaban con atención al mismo tiempo que disfrutaban del increíble paisaje, Mao -el perro de Stefi Roitman y Ricky Montaner- se metió entre los presentes.
Con determinación, caminó hasta ubicarse en frente del escenario y en simultáneo que la cantante continuaba con su acto, empezó a ladrarles enérgicamente. La cómica escena fue registrada por Marley, quien estaba filmando y llegó a capturarlo con la cámara del celular. Más allá de ese divertido incidente, la noche continuó a la perfección y el cumpleañero terminó más que satisfecho.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir