Revelan quiénes fueron los encubridores de la infidelidad de Clara Chía y Piqué
El conflicto entre ambos no se detiene; ahora, dos periodistas españolas develaron la identidad de los cómplices; por qué Shakira se sintió “traicionada”
- 3 minutos de lectura'
La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué no deja de dar de qué hablar, ya que aún hay algunas incógnitas a las que sus seguidores no les encuentran respuestas, entre ellas, cómo es que se conocieron Clara Chía y el exjugador.
Cabe recordar que luego de que salieran las primeras imágenes de la nueva pareja, los medios catalanes informaron que la joven trabajaba como becaria en Kosmos, la empresa deportiva que fundó Piqué. También se dijo que coincidieron en algunas fiestas y este quedó flechado por su belleza, e incluso que la actual suegra del deportista los habría presentado, ya que también trabajó en la firma.
Por otra parte, los padres de Piqué fueron señalados, en su momento, por no apoyar a la colombiana. Ahora, sale a la luz que Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, aparentemente, encubrieron el amorío de su hijo y jugaron el rol de Cupido.
Fueron las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa quienes detallaron en su podcast Mamarazzis que los exsuegros de Shakira le prestaban su casa a su hijo para que se escondiera con Chía. “Mientras (Shakira) lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro le cedían a Piqué su casa del barrio de Maresma y es ahí donde (Piqué y Chía) se escondían en los inicios”, dijeron.
De acuerdo con la versión, esta situación sería una de las cosas que Shakira no le perdona a su exsuegra. “Que en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones, porque estaba desquiciada, esa madre fuera cómplice de su hijo”, agregaron.
Shakira puso una bruja frente a la casa de los padres de Piqué por… ¿venganza?
Meses atrás, llamó la atención que en la terraza de la casa de Shakira fue colocada una figura de bruja, la cual estaba en dirección a la casa de los padres del exfutbolista. Muchas semanas estuvo colocada ahí, pero el invierno la desgastó.
La curiosa acción de la intérprete de “Ojos Así” generó polémica, puesto que se decía era una forma de demostrar su incomodidad con sus exsuegros debido a que llegó a sus oídos que entre Piqué, Clara Chía, y Montserrat la llamaban “bruja”. Y todo esto, encima, en presencia de los hijos de las celebridades: Milan y Sasha.
Al respecto, las periodistas bromearon al asegurar que hasta la fecha si se busca la ubicación de la casa de los padres de Piqué, en Google, está identificada como la casa de la “bruja piru…'.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez