Revelan que la relación entre Piñón Fijo y sus hijos empeoró tras el escándalo: “Ya ni le dicen papá”
El periodista Juan Etchegoyen contó cómo habría quedado el vínculo familiar tras las polémicas acusaciones de maltrato
- 3 minutos de lectura'
Piñón Fijo lleva varios días en el ojo de la tormenta y los últimos acontecimientos apuntan a que al conflicto le quedaría bastante hilo en el carretel. Todo comenzó cuando posteó una foto de su nieta en referencia a que llevaba tiempo sin verla e hizo un pedido por el derecho de los abuelos.
Rápidamente, su hija salió al cruce y lo acusó de maltrato. Pero, si bien Piñón disculpas públicas, presentándose con su verdadero nombre, Fabián Gómez, una nueva información que dio el periodista Juan Etchegoyen indicaría que el vínculo con sus hijos estaría lejos de recomponerse.
La familia del célebre payaso atraviesa tiempos turbulentos. La feliz relación que tenía el payaso con sus dos hijos, Sol y Jeremías, es cosa del pasado. Durante muchos años trabajaron juntos en el escenario, llevando alegría a todos los niños. Sin embargo, en los últimos días se supo que las cosas no eran tan alegres como parecían. Ahora, la polémica los separó aún más, y según se supo en las últimas horas, la reconciliación sería difícil.
Juan Etchegoyen, conductor del Mitre Live, el ciclo que se emite a través de las redes de la radio, contó detalles de cómo estaría la relación del payaso con Sol y Jeremías, luego de que estallara el escándalo.
“Me cuentan que si bien Piñon pidió disculpas públicas a sus familiares, ellos no estarían pensando en perdonarlo”, sostuvo el periodista. “Sentirían que todo tiene un límite y que ya no lo sienten su padre y hasta ni siquiera lo llamarían así”, agregó.
Asimismo, contó cuál sería la decisión que tomaron los animadores con respecto a la relación con su padre. “Los hijos de Piñón estarían aconsejándose, me cuentan, porque quieren ir a fondo con este tema”, indicó. Por otra parte, comentó que el payaso “estaría anímicamente muy mal por no poder ver a sus nietos” y que “parece que el tema podría terminar en la Justicia”.
La palabra de Sol y Jeremías tras los dichos de Piñón Fijo
Un solo posteo valió para sacar a la luz los problemas que había en la familia Fijo cuando las cámaras se apagaban. El drama inició cuando el payaso subió una historia con una foto de su nieta mayor, Luna, junto a un sugerente mensaje. “¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño!”, escribió y sumó dos hashtags: #derechonietos y #derechoabuelos.
Tras la publicación, Sol, la hija del payaso y madre de la niña, salió al cruce, dio su versión de los hechos y destapó una olla que hasta el día de hoy parece difícil de cerrar: “Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de los 35 años. Pero jamás le prohibí ver a sus nietos”.
Por su parte, Jeremías apoyó a su hermana y evidenció el tenso vínculo que tienen con el animador infantil. “Nadie prohibió nada a nadie. Podría agachar la cabeza y llamar por teléfono, pero nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de 5 años, obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo”, sostuvo a través de una historia.
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse