Revelan la exorbitante cifra que Anya Taylor-Joy ganó por su papel en Gambito de dama
Si bien la actriz no habla públicamente de su salario, lo cierto es que medios internacionales dieron a conocer los números y sorprendieron a muchos
- 3 minutos de lectura'
Si bien Anya Taylor-Joy es una actriz consagrada, hay producciones que marcan a fuego a sus protagonistas. Para Silvester Stallone fue Rocky; para Al Pacino, El Padrino y para la joven, Gambito de dama. Su rol en la serie de Netflix no solo le valió un crecimiento en su fama y nombre sino un aumento en su patrimonio. La serie que, según la CNN, fue vista por más de 62 millones de personas en tan solo un mes, fue un éxito rotundo y eso se ve reflejado en el recibo de sueldo de la estrella de Hollywood.
Si bien hay varias versiones al respecto, lo cierto es que se habla de mucho dinero. Celebrity Net Worth asegura que la actriz angloargentina ganó cerca de tres millones de dólares por interpretar a Beth Harmon, mientras que un artículo de The Daily Mail apunta a casi un millón de dólares.
“Los libros presentados para su firma Scarlett Joy Ltd muestran que la estrella tuvo reservas de 898 mil dólares en 2020 y las cuentas muestran que Anya pagó 135 mil dólares al Tesoro en impuestos corporativos”, afirmó el medio británico. A su vez, explicaron que este último pago significaría una ganancia de más de 696 mil dólares en 2020.
Sumando ambas cifras y teniendo en cuenta que tan solo se trata de especulaciones, se podría afirmar que durante el año que la serie fue furor, Anya Taylor-Joy contó con un patrimonio que ronda el millón y medio de dólares.
No obstante, la joven siempre se negó a dar detalles públicamente sobre su salario. Quien también cumple un rol fundamental en otro éxito como lo es Peaky Blinders, evade las preguntas e intenta poner la atención en otro lado.
“Miren, cualquier tipo de reconocimiento por tu trabajo es maravilloso y conmovedor pero tengo que presentarme para mi película, director y amigos. Si estuviera pensando en cosas como esta constantemente no sé que tan sana estaría mentalmente”, manifestó en una nota cuando se le consultó sobre su creciente éxito.
Más allá de Gambito de dama, Taylor-Joy se sumó a varios ambiciosos proyectos. Para 2023 se espera el estreno de la última entrega de Mad Max donde obtuvo un papel y recientemente se estrenó Last Night in Soho, una propuesta muy ambiciosa de terror y drama que la tiene a ella como protagonista.
Por otro lado, también se prepara para el estreno de la última temporada de Peaky Blinders, serie a la que se sumó en su última entrega y se consolidó como uno de los personajes más emblemáticos y enigmáticos del elenco.
Otras noticias de Anya Taylor-Joy
¡Choque de estrellas! Siete famosos argentinos que se cruzaron con celebridades de Hollywood y no pudieron evitar pedirles una foto
En fotos. De la salida de novios de Brad Pitt e Inés de Ramón al audaz vestido de Naomi Watts
“Sería muy divertido”. El curioso papel con el que Anya Taylor-Joy sueña para su carrera
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse