Revelan el fuerte apodo de la China Suárez luego de su separación de Benjamín Vicuña
El conductor contó el novedoso pseudónimo que tiene la actriz y aprovechó para contar la nueva conquista de su expareja
- 3 minutos de lectura'
En el programa del pasado domingo de El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich reveló el fuerte apodo que le habrían puesto desde su entorno a la China Suárez después de terminar su relación con Benjamín Vicuña. Además, el conductor aprovechó para contar quién es la nueva conquista amorosa del actor chileno.
“En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas. Por algo, “La vengadora” China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a los chicos del ambiente, dígase Nicolás Cabré y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina”, aseguró Lussich para revelar el nuevo apodo de la actriz tras la polémica ruptura con el padre de Magnolia y Amancio.
Luego de revelar el novedoso pseudónimo de la actriz, el conductor también aseguró que estaría iniciando un romance. “El novio misterioso de la China vive en Miami, el hombre en cuestión está en Miami y por eso se deben los viajes de la actriz”, indicó Lussich, quien advirtió que por esa razón comenzaron los roces con el actor chileno, que desencadenaron en la inminente ruptura de la pareja.
A continuación, el periodista anunció la “bomba” de la nueva conquista de Vicuña y contó el nombre de la modelo con la que se habría mostrado muy cercano en el evento. “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un abrojo, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, aseguró el conductor.
La ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Vicuña fue quien confirmó la separación de la actriz mediante un escueto y simple mensaje en su cuenta de Instagram. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, publicó el actor chileno para hacer alusión a sus hijos Magnolia y Amancio.
En medio de las repercusiones, Débora D’Amato reveló nueva información sobre la ruptura. De acuerdo a las fuentes de la periodista “esta separación no sorprende tanto a los allegados” de la pareja. El informante sería una persona de extrema confianza de Vicuña y Suárez y la panelista de A la tarde agregó que “su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado”.
“Y otros dicen ‘¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?’ La realidad es que la que pidió la separación en este momento fue ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de caracteres. Ellos tuvieron varias separaciones”, sostuvo la periodista.
“Inclusive, la llegada de Amancio fue en el medio de una separación, limaron asperezas, porque amor hay. Sin embargo, para muchos es tomar de su propia medicina. Y no hablo de terceros en la pareja”, concluyó la panelista.
Otras noticias de Celebridades
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa