Revelan el excéntrico pedido de Luis Miguel en un shopping al que asistió junto a su novia Paloma Cuevas
El cantante mexicano y su pareja visitaron el centro comercial más importante y lujoso de España y solicitaron que se tomara una particular medida para poder recorrer el lugar tranquilos
- 4 minutos de lectura'
Luis Miguel estuvo de paseo por Madrid con su novia española, Paloma Cuevas y decidió visitar el shopping más importante y lujoso de esa capital europea. Hasta ahí, nada fuera de lo común, pero el caso es que el cantante mexicano y su pareja, una millonaria diseñadora de modas, quisieron recorrer a sus anchas el centro comercial y entonces, hicieron que lo cerraran para ellos.
El encargado de dar esta información sobre el artista mexicano fue Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos (América TV), que este miércoles introdujo esta noticia en principio en forma de “chimento enigmático”. Luego, quien amplió la información, en el mismo programa, fue el periodista de espectáculos español Javier de Hoyos, en comunicación desde el país ibérico.
El hecho protagonizado por Luis Miguel y su actual pareja ocurrió el pasado 22 de diciembre, y el centro comercial que cerró sus puertas para el disfrute de ambas celebridades es El Corte Inglés ubicado en la calle madrileña Serrano, uno de los shoppings principales de España.
“Aquí se ha generado un escándalo porque esto no es habitual que se haga, pero se nota que Luis Miguel tiene muchísimo poder porque este es el centro comercial más importante de España”, dijo en Intrusos el mencionado comunicador De Hoyos en referencia al exótico pedido del trovador azteca.
Para dar cuenta de la magnitud de la medida que ordenó el cantante de “Suave”, el periodista dio datos acerca del centro comercial: “Este que cerraron es El Corte Inglés de Serrano, que es una tienda de lujo en el que las prendas de ropa alcanzan los miles y miles de euros. Es una barbaridad de centro y sé además que la cúpula del shopping estuvo en ese momento en que Luis Miguel y Paloma Cuevas cerraron el centro. Ellos estuvieron allí con la pareja, porque consideraban que esa visita era muy importante y tenían que estar muy bien atendidos”.
Un momento más tarde, Marcela Tauro, quiso saber algo sobre la nueva novia del cantante, Paloma Cuevas. “Aquí es muy conocida, es una persona con mucho poder, tiene muchísimo dinero”, contestó De Hoyos, y luego comentó algo picante sobre el origen de la relación, a la que llamó “surrealista”. Es que, el periodista español contó que antes de iniciar su romance con esta mujer, Enrique Ponce, un extorero y anterior marido de Cuevas, Luis Miguel y ella “eran amigos”.
Los detalles del cierre de El Corte Inglés
Luego, otra vez sobre el tema del cierre del shopping en Madrid por parte de Miguel y Cuevas, De Hoyos brindó algunos detalles: “El centro comercial cierra sus puertas a las 22. Ellos (Luis Miguel y Paloma Cuevas) llegaron a las 21. Los clientes empezaron a ver que los dependientes estaban expectantes, todo el mundo estaba nervioso, que decían: ‘Aquí está Paloma Cuevas, no se puede enterar nadie’”.
Más tarde, el periodista contó otra pequeña anécdota sobre la visita de la pareja de famosos al shopping que hizo reír a todos: “Empezó a sonar en el hilo musical del centro comercial, que con esto algunos ‘fliparon’, las canciones de Luis Miguel de Navidad, pero no de todo el disco, sino solamente dos: “Blanca Navidad” y otra porque al parecer, según nos cuentan, a Luis Miguel le gusta mucho escucharse a sí mismo”.
Luego, desde el estudio de Intrusos, Vázquez agregó que las dos celebridades habían llegado al lugar en autos separados y que estuvieron en una zona vip hasta las 22, donde empezaron a recorrer el shopping. Desde España, entonces, De Hoyos amplió esta información: “Estuvieron en una cafetería que no estaba abierta al público, estuvieron escondidos, pero a lo grande, comiendo, tomando... lo estaban pasando bien hasta que los clientes abandonaron el centro comercial”.
“A mí lo que me cuentan los clientes es que ellos tuvieron que salir antes de lo normal -continuó el periodista-. El centro cierra a las 10, ese día tuvieron que salir todos antes para que pudieran empezar ellos (Miguel y Cuevas) las compras a sus anchas”.
Sobre el final, De Hoyos precisó todo el tiempo que pasearon por el Corte Inglés la estrella de la canción mexicana y la diseñadora de modas: “Estuvieron desde las 10 a la una de la mañana. Más o menos, cuatro horas encerrados allí haciendo las compras”.
Para rematar su participación en Intrusos, el cronista español dijo que la pareja de Miguel y Cuevas mantenían su relación con un absoluto hermetismo y sin que se filtrara a la prensa prácticamente ninguno de sus movimientos, a tal punto que nadie hasta ahora ha podido obtener una foto con ellos dos juntos.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir