Renunció la directora de Cincuenta sombras de Grey
Sam Taylor-Johnson no dirigirá las dos películas restantes por sus discrepancias con E.L. James, la autora del bestseller erótico
Una noticia inesperada se dio a conocer en torno a la película Cincuenta sombras de Grey, su directora, Sam Taylor, renunció a la dirección de las dos películas restantes de la saga. Según difundió la prensa británica, la relación entre la escritora, E.L. James y la directora era muy problemática.
Al parecer, las constantes intromisiones de la escritora en la película hartaron a Taylor-Johnson. "Su relación con E.L. es absolutamente tóxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los problemas con la cinta"dijo una fuente del entorno de la directora al diario The dealy mail.
El conflicto principal entre ambas era en el tono sexual del film, según relatan las fuentes: "Los mayores problemas se debían a las escenas de sexo. Erika -la autora- quería que la película fuera fiel a los libros y mucho más explícita. Pero Sam quería que la historia fuera algo más que sadomasoquismo.
El resultado final es ya conocido: una taquilla espectacular a pesar de las críticas demoledoras.
Otras noticias de Cincuenta sombras de Grey
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google