Rebecca Romijn, sobre The Librarians: "La serie es algo alocada y absurda”
La actriz habló sobre la historia que protagoniza, que estrena su tercera temporada en enero
El boom de las series coincide con el cambio en el modo de consumo televisivo de los espectadores, que eligen a demanda y a cualquier hora las historias que más los atrapan. Productores, guionistas y directores apelan a mil recursos para llamar la atención en el mar de opciones que ofrecen plataformas como Netflix, Odeón, Amazon, Hulu, entre otras. Las hay de todos los subgéneros, pero la ciencia ficción y lo mágico tienen un lugar destacado en la grilla. A veces algunas de estas historias pueden volverse un tanto disparatadas y cuando un actor, dentro de la misma serie lo destaca, habrá que prestar atención. Sino, vean el caso de The Librarians.
A poco de estrenar su tercer temporada, que contará con 10 episodios, la historia se basa en las aventuras de una organización centenaria oculta tras las paredes de la biblioteca de Nueva York y como en las entregas anteriores, sigue dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Las críticas aseguran que el buen ritmo de la trama sostiene algunas situaciones algo delirantes, en las que el contrato con el espectador se tensa al máximo.
Diversión alocada. Venimos de la segunda temporada, en donde el villano era Próspero, el personaje de Shakespeare, suelto en la Gran Manzana. Esta vez, y según reveló su protagonista Rebecca Rominjal portal FórmulaTV, la trama “se volverá más oscura y dará más miedo”. No sin antes, admitir que “la tercer temporada de The Librarians es divertida, alocada y absurda como lo son las dos primeras”.
La actriz confesó: “Tengo que admitir que es una serie muy absurda, pero es familiar y divertida. Con la tercer temporada se decidió ir en otra dirección, darle otro tono distinto: la serie se vuelve un poco más oscura y da algo más de miedo. Tenemos artistas invitados y algunos personajes mueren, incluido uno muy importante y principal”. Por supuesto, no dio más pistas que eso.
Hay expectativa en ver cómo manejarán esta vez las situaciones en donde la magia entra en acción, donde el desafío será sostener la credibilidad y presentar a los nuevos dos adversarios: el dios egipcio del caos Apep, un metamorfo difícil de encontrar ya que cambia de forma a su antojo, y la agencia gubernamental D.O.S.A. con Vanessa Williams, que trata a los bibliotecarios como terroristas y los quiere hacer pagar por eso. La protagonista tendrá un momento de confusión a raíz de su pasado militar y coqueteará con el pensamiento y accionar de esta agencia comandada por Williams. Seguramente, la presencia de la morocha como malvada es una carta que jugará a favor a la hora de atraer al público.
¿Cuándo verla? The Librarians
- 1
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir