Ramiro Bueno, el hijo de “El Potro” Rodrigo, consiguió trabajo en un vacunatorio porteño
El joven se mostró entusiasmado con su nuevo empleo público a través de sus redes sociales; además, es cantante de trap y hip hop
- 2 minutos de lectura'
Ramiro Bueno, el hijo de 24 años del cantante Rodrigo, consiguió un nuevo empleo y se lo mostró a sus más de 340.000 seguidores de Instagram. El heredero del cuartetero publicó varias imágenes de su lugar de trabajo y rápidamente las imágenes se viralizaron.
El joven, que estudia una licenciatura en Comunicación Audiovisual, se desempeña como empleado administrativo en el Movistar Arena, una de las postas sanitarias de la ciudad de Buenos Aires y, al parecer, su nuevo trabajo lo entusiasma.
Este martes, Ramiro, el único hijo del cuartetero que falleció hace 21 años, subió una foto en donde se lo ve con un chaleco amarillo y barbijo, anotando datos en una computadora. Además, invitó a sus seguidores a “buscarlo” en caso de recibir un turno para vacunarse en el estadio.
A su vez, este miércoles, bien temprano, el joven publicó una imagen de las sillas acomodadas en el Movistar Arena para recibir a los ciudadanos que recibirán la inoculación.
Si bien ahora está trabajando como administrativo, Ramiro sigue los pasos de su padre y tiene una carrera como cantante. Sin embargo, a diferencia del Potro, el joven no incursionó en el cuarteto ni la cumbia, sino que se desempeña en los géneros trap y hip hop.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”