Luis Majul, sobre Máximo Kirchner: “Su discurso político es mentiroso y delirante”
El periodista analizó la posibilidad de que el diputado nacional asuma un cargo ejecutivo
- 2 minutos de lectura'
Luis Majul afirmó que el diputado nacional Máximo Kirchner “es peligroso” desde el punto de vista político y que la organización que lidera, La Cámpora, actúa como “un grupito de tareas” que lo agreden “con su ejército de trolls y fanáticos”.
El periodista analizó la posibilidad de que el hijo de Néstor y Cristina Kirchner asuma una responsabilidad ejecutiva y sostuvo que desde que se atrevió a opinar sobre el diputado bonaerense “los ‘chicos grandes’ de La Cámpora se me vinieron encima, con su ejército de trolls y fanáticos”.
“Como siempre lo que más hizo este “grupito de tareas” fue agredir e insultar, pero nunca escuchar o leer mis argumentos”, afirmó el conductor de Esta mañana (Rivadavia).
“El ya cuarentón tiene mucha violencia contenida. Mucha. Y esa violencia se evidenció, más de una vez, en sus discursos de cierre en Diputados”, consideró Majul y agregó que, durante la última exposición del diputado bonaerense “su gestualidad y su tono tuvieron pasajes de esa violencia que les hablo, y lo hizo con dos balas de goma en la mano, y vendiendo el humo de que representa a la resistencia, y no al poder”.
En este sentido, el periodista dijo que “el contenido político de su discurso también es mentiroso y un tanto delirante. ¿Cómo se puede autopercibir como ‘la resistencia’, si su madre y la organización que comanda tienen, por ejemplo, más peso en el gobierno que Alberto Fernández y que Sergio Massa?”.
Para Majul, lo que pregona Máximo Kirchner “está muy lejos de lo que de verdad él mismo representa, porque es un heredero de millones de dólares y está procesado como miembro de una asociación ilícita en la causa Los Sauces y Hotesur”.
Sobre el final, el conductor recordó la relación que mantuvo con el expresidente Néstor Kirchner, quien solía decirle que le prestara más atención “a lo que hacía que a lo que decía”.
“Eso mismo es lo que estoy haciendo con Máximo Kirchner, desde que decidió dedicarse a la política: chequear lo que hace, más allá de lo que dice, porque aunque nos lo quieran vender como un estadista ‘que maduró’, detrás de esa imagen prefabricada hay un dirigente ‘peligroso’”, finalizó.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”