Julián Weich fue dado de alta por coronavirus: “Es muy loco, porque no te duele nada pero te estás muriendo”
El conductor vuelve a su casa después de casi dos semanas de internación, una de ellas en terapia intensiva. “Lo bueno es que puedo contarlo, pero hay gente que no”, señaló
- 3 minutos de lectura'
Julián Weich fue dado de alta después de haber permanecido internado por coronavirus durante dos semanas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). “Es muy loco, porque te morís y nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo. Lo bueno es que puedo contarlo, porque hay gente que no lo pudo contar”, dijo en diálogo con Maby Wells, su compañera en radio Uno (FM 103.1). El conductor aprovechó además para rechazar los rumores sobre su presunta postura “antivacunas”.
“Me atendieron bárbaro, no me faltó nada. Es una situación rarísima, no te enterás de nada, y por más que te enteres no podés hacer nada. Me sacaron sangre de todos lados, yo me entrego para que el médico me cure”, contó Weich quien, si bien no tuvo una cuadro de Covid-19 grave, sí estuvo casi una semana en terapia intensiva y requirió oxígeno, que le era suministrado mediante una mascarilla.
“Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné”, dijo el conductor, y añadió: “Nunca había estado internado. La cabeza en un momento se para, no avanza, te quedás trabado. Quería pensar algo y no podía”.
Julián Weich: “No soy antivacuna”
Weich aprovechó el diálogo para agradecerle a su médico personal, Mario Fitz Maurice, quien ofició como su vocero durante toda la internación, y a toda la gente que lo apoyó en estos días. También, le envió un mensaje a ciertos periodistas que lo llamaron para entrevistarlo mientras él permanecía internado en terapia intensiva.
“Los periodistas me llamaban al celular para salir al aire. Que te llamen a vos que estás en terapia intensiva, tenía ganas de… Es una falta de respeto llamar a un tipo para hacer una nota cuando está internado en terapia intensiva”, consideró.
El conductor de radio y televisión había dado positivo de coronavirus el jueves 8 de julio y se mantenía aislado en su domicilio, desde donde seguía conduciendo su programa Otra vez juntos. Cuando salió rumbo al sanatorio a realizarse una tomografía, día en el que finalmente quedó internado, ocurrió un hecho curioso. Sus vecinos lo denunciaron por romper el confinamiento y llamaron al 911.
Pero además, comenzó a circular el rumor de que Weich no había querido vacunarse contra el Covid-19, cuando tenía turno para hacerlo. “Estoy muy tranquilo con mi conciencia”, dijo Weich sobre este tema.
“Tenía turno para vacunarme y por un tema personal no fui, y a los tres días me contagié. No soy antivacuna, estoy a favor de la vacuna, todo el mundo tiene que estar vacunado. Me la paso diciendo en la tele y en la radio que hay que vacunarse”, finalizó.
Otras noticias de Celebridades
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”