Con Cacho Fontana como invitado, Rivadavia estrenó su nueva programación
Luego de años difíciles, Radio Rivadavia estrenó hoy su nueva programación con la presencia de sus figuras: María Areces, Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Fernando Niembro, Oscar González Oro, Nelson Castro, Cecilio Flematti y Roberto Leto.
A las cuatro de la mañana en punto, la periodista María Areces presentó al aire Resumen 630, que durante dos horas informa junto a El rotativo del aire, el emblemático informativo de Rivadavia, los principales títulos de la mañana. A llas 6 tomó la posta Fernando Carnota con Todos juntos, ciclo en el que está acompañado por Osvaldo Bebo Granados, Fernanda Carbonell, Rubén Santos, Julián Amado, Hugo Palamara y la participación especial de Nelson Castro,que ofrecerá su análisis de la actualidad todos los días después del informativo de las 7.30.
A las 9 se vivió uno de los momentos más emocionantes de este relanzamiento: en lo que se conoce como "el pase", se sumaron a la mesa Areces, Castro, Flematti y Cacho Fontana. Juntos hicieron un balance de los que fue Rivadavia en sus años de oro, los años duros que paso la emisora y el proyecto competitivo con el que comienza hoy, de la mano de Fernando Subirats como gerente de la AM del Grupo Alpha Media.
"Es puro amor lo que siempre he recibido en esta casa", recuerda Cacho Fontana en el relanzamiento de #rivadavia630 con Maria Areces, Eduardo Feinmann, Nelson Castro y Fernando Carnota. Te lo vas a perder? #todoloquepasa#Todoeldiapic.twitter.com/ujeyfp14BT&— Radio Rivadavia (@Rivadavia630) February 10, 2020
En esa entrevista en conjunto que se extendió a lo largo de treinta minutos, Fontana recordó sus inicios en el medio y contó las mejores anécdotas que vivió en Rivadavia, con la frescura y lucidez que lo caracteriza.
En la misma línea de homenajes, esta tarde será el turno de Héctor Larrea, otra luminaria de la radio, de charlar con Castro en el debut de su Crónica de un tarde anunciada, de 17 a 19. Los estudios 1 y 2 de Rivadavia llevarán placas con los nombres de Fontana y Larrea. Castro, ahora a cargo del regreso, bastonea su ciclo junto a Cecilia Boufflet, Ignacio Ortelli y Amelia Troisi.
Rivadavia es una AM que cuenta con la mayor cobertura territorial debido a sus repetidoras en todo el país, es una de las marcas más reconocidas de la Argentina. Tras su adquisición por parte de Alpha Media, en octubre último, se invirtió en tecnología y equipamiento, se renovó el estudio central y actualmente se está trabajando en su planta transmisora.
La nueva programación
Eduardo Feinmann conduce Alguien tiene que decirlo, de 9 a 12, acompañado por Guadalupe Vázquez, Claudio Zin, Manuel Adorni, Rubén Santos y Mariana Clark.
El deporte seguirá con sus clásicos espacios: La oral deportiva, de la mano de Fernando Niembro, con dos ediciones, a las 12 y 19, además de un ciclo dedicado a Boca Juniors, conducido por Roberto Leto, a partir de la medianoche, El show de Boca.
A la tarde, para distender y sin dejar de informarse, Oscar González Oro estará al frente de Tarde pero temprano, de 14 a 17, junto a Nicolás Machuca, Luis Beldi, Lucas Bertero y Marina Clark.
Para cerrar el día, la información y la diversión van de la mano con Cecilio Flematti y su clásico De caño vale doble, de 21 a 23, junto a Don Ato, Marina Zucchi, Valeria Schapira, Jorge Pizarro, Mariana Genesio Peña, Gabriela Ferretti y Ale Nato.
A partir de marzo, la franja de las 23 tendrá diferentes ciclos periodísticos a cargo de 4D Producciones, mientras que en el fin de semana habrá programas dedicados al quehacer del campo, periodísticos políticos, espectáculos y obviamente las transmisiones deportivas.
Otras noticias de Cacho Fontana
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico